No dejéis de ver a Marta Fernández hoy a las 12:30

No dejéis de ver a Marta Fernández hoy a las 12:30

Pues eso, no lo olvidéis. Hoy a las 12:30 Marta Fernández por fin estrena sus Mañanas Cuatro. Se sabe que acudirá José Bono como «padrino» de importancia y el otro día en la noria se comentó que posiblemente pase también Jesús Vázquez.

Yo me tengo que conformar con grabarlo y verlo a mediodía (si no me quedo en la oficina a trabajar, que entra dentro de lo posible) o por la noche, pero vosotros no podéis faltar. En especial TODOS los que tengáis uno de esos famosos audimetros en casa. Marcad como que yo también estoy allí para que suba un poco mas la audiencia.

El apoyo por parte de mucha gente está mas que garantizado, tanto de la cadena como de fuera. Marta tiene ya casi 1500 seguidores en su twitter, activo desde hace solo unas 48 horas, y todo son palabras de elogio y buenos deseos por parte de compañeros y gente anónima. Si eso puede tomarse como referencia de algo, sin duda mañana será un muy buen día para Marta.

No dejéis de apoyarla y verla mañana y comentar aquí y en su twitter que os parece el programa. Seguro que esta inyección de buenas vibraciones le sienta bien, porque todos necesitamos saber que se nos apoya.

Todos a poner Cuatro mañana de 12:30 a 14:00 y no admito discusiones, es una orden 🙂

3 comentarios en «No dejéis de ver a Marta Fernández hoy a las 12:30»

  1. complicado, porque es mas de una hora, supongo. Esta noche lo veré y subiré algún trozo o lo que pueda, además de escribir mi opinión.

    Si no, intentaré mandarlo a quien lo pida directamente, lo siento, pero es que YouTube no deja subir mas de 15 minutos.

    Espero que el programa haya estado tan bien como intuyo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.