Apariciones de Marta Fernández en Televisión

Apariciones de Marta Fernández en Televisión

Aunque hace unos días ya hice un llamamiento dentro de otro post, esta vez quiero escribir un post directamente sobre el tema. No será muy largo, pero espero que de este post empiecen a colgar muchos comentarios pronto.

Como ya sabéis todos, Marta retransmitirá las campanadas de Fin de Año en Telecinco y en breve, aún no hay fecha, comenzará su andadura en Cuatro con La Casa de Marta a mediodia, de 12:30 a 14:00 si no hay cambios respecto a lo anunciado.

Hace un rato, en los comentarios del último post, ya nos hicieron saber que Marta estuvo ayer en Que Tiempo Tan Feliz, el programa de la Campos, hablando sobre las campanadas y sobre su próxima marcha a Cuatro. Por desgracia, no pude verlo. El programa de la Campos no es algo que tengo en mi agenda apuntado para no perderme cada fin de semana, que queréis que os diga. Obviamente, al no saberlo, pues ni la vi ni pude grabarlo ni nada.

Es de suponer que esta semana haga ronda por uno o varios programas de la cadena por el tema de las Campanadas: El programa de Ana Rosa, Sálvame, Vuelveme Loca, algún especial que haya por ahí… Igualmente es mas que probable que a partir de la semana que viene comience también ronda por varios programas de Cuatro para promocionar La Casa de Marta. Es lo mas normal y seguramente sea así. Por si no lo he dicho antes, servidor trabaja y tiene vida personal, así que tampoco puedo estar todo el día pendiente de la tv, grabando tooooda la programación y repasándola por si Marta aparece 20 segundos en cualquier sitio. Solo si se, o se sospecha, que va a hacer acto de presencia en algún sitio puedo dejarlo programado para luego compartirlo con vosotros.

De ahí el motivo de este llamamiento: si tenéis información de cualquier tipo sobre próximas apariciones de Marta, si podéis informarlo aquí a modo de comentario o mandarme un correo electrónico, todos los lectores del blog (yo el primero) os lo agradeceríamos muchísimo. Se que alguno trabajáis en o para Telecinco y puede que tengáis alguna información mas de primera mano sobre este tema. No se si alguien de Cuatro también pase por aquí, o alguna persona cercana al entorno de Marta. Sea como sea, cualquier información que podáis darnos al respecto será muy bien recibida y todos sus seguidores os lo agradeceremos eternamente.

Estamos en Navidad, época de buena voluntad, buenos sentimientos y de compartir regalos. Ese sería para nosotros un increíble regalo. Espero poder contar con vuestra ayuda. Quedan abiertos los comentarios y el correo electrónico habitual: dagarin@dagarin.com. A ver si entre todos conseguimos apoyar a Marta en este movido fin de 2010 y comienzo de 2011.

1 comentario en «Apariciones de Marta Fernández en Televisión»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.