¿Especial con Marta?

¿Especial con Marta?

Nos informan a través de los comentarios que Marta va a conducir un especial «Felipe: El príncipe azul» en Telecinco. Previsto, según nos informan anónimamente en los comentarios, para el lunes a las 00:45. No veo nada en la página de Telecinco ni en otras páginas donde aparece la programación televisiva, pero ya sabemos que la televisión en España es la reina de la contra-programación y todavía en muchas de esas páginas siguen diciendo que el miércoles emitirán Tierra de Lobos, cuando hace ya un par de días que lo han cambiado por la miniserie sobre el príncipe y la periodista, así que creo que podemos dar mas credibilidad a alguien que se molesta en darnos esa información que a la propia información oficial que aparece en los medios.

Hora extraña, día extraño, pero mas que posible para ir calentando el ambiente de cara al mas que próximo estreno de la miniserie. Con cualquier información extra, iré actualizando este post.

PD Personal: Aprovecho este post corto para hacer un llamamiento personal. Hace unas semanas, recibí un mensaje privado a través de un comentario que no publiqué (porque así me lo pidieron), pero como suele ser habitual, no me dejaron ninguna información para contactar con esa persona. Si quien lo envió pudiera, me gustaría que me diese algún mail de contacto para poder comentarle un par de cosas y darle las gracias por aquel mensaje.

3 comentarios en «¿Especial con Marta?»

  1. Acabo de verlo. La de sincroguia no la conocía, pero juraría que en la de telecinco no aparecía cuando escribi el post. Supongo que no mire bien con los nervios de escribir el post rápido. Además, acabo de ver la primera promo del «especial hormigas blancas» que es el contenedor donde lo al parecer lo van a ubicar, aunque en la promo no aparece el nombre de Marta. En la web de telecinco si la confirman a ella.

    Gracias por la info.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.