No me parece normal

Definitivamente está claro que Marta ya no está en el programa de verano, como comenté ayer. Me parece francamente mal la forma de darle puerta a la persona que ha estado dando la cara durante 2 meses. Llega el 1 de Septiembre y de repente es como si nunca hubiera existido Marta en las mañanas de Telecinco. Ni una despedida, ni una referencia, ni un agradecimiento, nada de nada. Simplemente llega un día en que no está en el programa y punto.

Que esto suceda a menudo en informativos, es relativamente normal y ocurre bastante, pero que de repente la persona que está en un programa tan «familiar» como ese, donde se supone que existe tan buen rollo me parece deplorable.

Como siempre digo, no conozco a Marta, pero dudo que esa sea su forma de hacer las cosas. A mi me parece que de haberlo sabido se hubiera despedido el último día, el pasado martes. Eso de decir hasta mañana a las 9 me hace pensar que directamente no tenía ni idea del tema. Me da que la salida de Marta tiene que haber estado rodeada de cierto, o bastante, mal rollo. Supongo que tendría un contrato hata tal fecha y finalmente telecinco o la productora del programa habrán decidido alargar las vacaciones de Ana Rosa unos días mas. Es de lógica que esto se acuerde y que a la persona que esté haciendo la «suplencia» se le comente y se llegue a un acuerdo con ella. No se en las vuestras, pero en la mís sucede a menudo que las vacaciones se alteran por uno u otro motivo, pero siempre se acuerda con TODAS las personas afectadas.

Puede que haya sido una llamada urgente del departamente de informativos, que o se incorporaba el día 1 o perdía el puesto, o que hayan pretendido que trabaje una semana más sin cobrar un euro extra y Marta y/o su representante se hayan negado a hacerlo. Desde luego, los planes de telecinco, como ya vimos en los propios comunicados de la cadena, eran que Ana Rosa estuviera de vuelta el día 30. Puede que ella haya decidido unilateralmente que tenía o merecía una semana mas y no haya sabido cerrar las cosas para no producir trastornos. Ya no hablo solo por Marta. Miguel Angel Revilla, presidente de la Comunidad Cántabra (no un cualquiera salido de Gran Hermano), seguro que ajustó su agenda para estar el día 31 a las nueve en el programa y, de un día para otro, se decido que no comience ese día a intervenir. Es de suponer que le haya fastidiado tambien.

Puede que Marta también vaya por ahí, que de repente decidan que ella no merece entrevistar a alguien interesante. No se.

Sea como sea, supongo que nos enteraremos. Como siempre digo, es una pena que Marta no tenga su propio blog donde pueda darnos sus explicaciones, así que voy a hacer una tontería que esperaba no hacer nunca: un llamamiento a Marta.

Si lees esto, creo que podrías contarnos a este reducido grupo de seguidores que tienes aquí que ha sucedido y donde encaminas tus pasos ahora. Total, esto solo lo leemos unos pocos que te apreciamos en la distancia y el desconocimiento.

Esperemos que este movimiento acabe resultando bien, que haya sido medio-consensuado y que en unos días volvamos a disfrutar a Marta en informativos o donde sea.

4 comentarios en «No me parece normal»

  1. vamos a ver que no te enteras, El dia 31 Pedro Piqueras llamo a Marta Fernandez para que se incorporara el dia 1 a Informativos, entonces al ser la llamada por la tarde no pudo despedirse. Ni mas ni menos

  2. Ans. Pues vaya unas prisas, leches. De todas formas, que es normal que no me entere cuando no hay ninguna explicación «oficial». Que por lo menos aunque no se despidiera, los compañeros podían haber dicho el miercoles algo, digo yo. Aunque no fuera una despedida de Marta, al menos un hasta luego de su parte o algo así. Tampoco creo que hubiera quedado tan mal, digo yo.

    Pero vamos, que si es por eso, yo que me alegro mucho.

  3. yo tampoko lo veo normal que no se haya despedido, pero como lo han hecho tan deprisa no a tenido tiempo, pero el lunes AR mandara un agradecimiento a Marta por el programa

  4. Es lo menos que puede hacer, aparte que es lo menos que podían haber hecho los «compañeros», ya que tanto cariño le tenían. Sobre todo Maxim, porque con Joaquín me da a mi que no se ha llevado tan bien, al menos ante la cámara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.