La nueva promo con Marta

Pues ya he podido grabar la promo y aquí la tenéis. Está subiendo también a Vimeo, donde haré una prueba mañana a ver como funciona el tema, pero para que no tengáis que esperar las pruebas, aquí os la dejo en Youtube. Con un par. Ya me cerraron una cuenta, a ver si me cierran también esta 🙂

3 comentarios en «La nueva promo con Marta»

  1. Es una pena, pero a este paso Marta va a ser más conocida por sus tetas (que dejan bastante que desear, por cierto) que por su labor profesional (donde siempre había destacado sobre la mayoría). En fin, cada uno elige su camino…

  2. CONFIRMADO: MARTA FERNANDEZ PRESENTARA A PARTIR DEL LUNES INFORMATIVOS TELECINCO 15:00 JUNTO A DAVID CANTERO. Nota: Al final del programa de AR, ha dado las gracias a Marta Fdez.

  3. Pues yo que me alegro, y mucho. Por el agradecimiento de Ana Rosa (mas vale tarde que nunca) y por su ubicación. Creo que David Cantero es un buen profesional y ambos pueden hacer un buen informativo. Por lo poco que conozco de el, creo que puede ser un gran compañero para Marta. Habrá que esperar al lunes para disfrutarlo.

    Gracias por la info, anónimo/a.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.