Marta Fernandez pillada en topless

Marta Fernandez pillada en topless
Anda que no está guapa en su nuevo avatar, con su eterna cinta del pelo en la muñeca. Foto de @LuisGasparLab

Bueno, pues por desgracia algo así tenía que suceder antes o después. Si hace unas semanas nos enterábamos que habían sido publicadas unas fotos de Marta en bikini en la playa, pues hoy también me llega la noticia de que la revista Cuore ha publicado esta semana una auténtica pillada de Marta en topless.

Podríamos hablar sobre el derecho a la intimidad, porque claramente se ve que no se trata de ningún posado sino de un auténtico robado, como podéis apreciar por la calidad del trozo de la foto que he puesto. Por supuesto, y lo siento si es lo que buscáis al entrar en este post, no pienso publicar aquí esas imágenes porque me parece una auténtica falta de respeto hacía Marta, aunque desgraciadamente supongo que una rápida búsqueda por internet os llevará a ellas sin problemas.

Cuando salieron sus fotos en bikini, mas de uno pensamos que posiblemente no eran de este año sino del pasado. Por supuesto no podemos saberlo, pero por su pelo y su cuerpo, no parecía el que está luciendo este verano en el programa. Es muy probable que algún paparazzi la pillase en bikini el año pasado, pero una presentadora de informativos no llega a vender demasiado y se quedarían en el disco duro de dicho paparazzi por lo que pudiera pasar. Y lo que pasó (sigo con mis hipótesis sin fundamente alguno) es que la chica de informativos que interesa mas bien poco en una revista del corazón, salta a un programa donde se habla muuuucho de corazón, cotilleos, pilladas a famosas… empieza a tener audiencia y a ser un nombre mas conocido. Y se acuerda de las fotos que tenía guardadas y ahora si interesan algo mas, le dan un dinerillo por ellas y las publican.

Y se acuerda de donde la pilló, y se le ocurre ir a buscar a ver si la vuelve a coger desprevenida (sigo fabulando, que quede bien claro) y bingo, se encuentra con Marta Fernandez, la que ahora lidera las mañanas en televisión, haciendo un sano y natural topless, como miles de bañistas, y zas, tirada de fotos como un loco con el teleobjetivo y a pasar por Cuore. Se lleva dinerito fresco, y vemos a Marta Fernández en un montaje patético de la revista donde le zampan bocadillos con frases inventadas tan bonitas como «bueno, ¿que te parecen?» y chorradas así. Y tenemos que ver la imagen seria y profesional de Marta por los suelos y rodeada de frases como «si se la veía que era una cachonda» o «cae paja fijo». Deplorable. No han llegado al extremo que he visto en otros foros sobre otras famosas y que si que no voy a reproducir aquí, pero se han acercado.

No voy ni mucho menos a criticar que Marta haga topless en una playa, como si hace nudismo integral. Cada uno hace con su cuerpo y con su vida lo que le da la gana y, por suerte, vivimos en un país libre, pero me pregunto como le habrá sentado esto a nuestra Marta Fernández. Me da que no acaba de ser consciente de donde está ahora, en pleno ojo del huracán. Ya no es la periodista que interesa relativamente poco, ahora está, quiera o no, en el mercado del corazón. Tanto por el contenido del programa como por la repercusión del mismo. Un programa donde los que aparecen en antena se convierten en personajes públicos. Un presentador de informativos se podría decir que está en un nivel algo mas serio y respetado. Ahora ella es carnaza para los paparazzis y la prensa de este estilo. Y puede que ella misma no se consciente de ello.

Como dicen algunos de los pocos comentarios inteligentes que he leído en el foro donde encontré las fotos (gracias JL por el soplo), quizás Marta se sentía segura por una especie de acuerdo tácito entre periodistas que hace que entre ellos se respeten y por eso no pensaba que, en caso de pillarla, esas fotos iban a ser publicadas. Por desgracia, en este tipo de prensa no creo que abunden los periodistas. Creo que está mas formada por carroñeros dispuestos a vender una pillada de sus propias madres si les aseguran unas ventas decentes. Ese es el mundo del «corazón» hoy en día, donde el respeto por la profesión, los profesionales e incluso los seres humanos, brilla por su ausencia.

No se como se habrá tomado esto Marta, pero creo que muy bien no y espero que lo lleve bien y sepa sacar la parte positiva del tema: saber ya a ciencia cierta donde se ha metido. Creo que las fotos salieron ayer y no se si en el programa han hablado de la revista y si ha salido el tema. Creo que en este programa son algo mas respetuosos, pero no me extrañaría que en un Sálvame o similar se hayan cebado. En fin, espero que no se hable demasiado del tema y pase de puntillas.

5 comentarios en «Marta Fernandez pillada en topless»

  1. Ante esto, solo se me ocurre decir lo siguiente.

    Me jode que mis apreciaciones antes de que comenzara está aventura veraniega se hayan cumplido.

    El hacer este programa la ha salpicado, y de qué forma. Creo que Marta no ha entendido bien que estar en ese programa aún de sustituta es caer de división, y es una división muy dura y donde los hachazos son continuados y muy marrulleros.

    Hasta ahora se ha movido en una división donde la profesionalidad y el respeto existe, sí, por eso de ser periodistas y llevar años de estudios a las espaldas.

    Espero con toda franqueza que mis sospechas, no se hagan realidad, me judería muchísimo anticiparme a las jugadas, exactamente a como suceden.

    Pero claro no está de mi mano, poner la vacuna, el remedio, eso pertenece exclusivamente a Marta Fernández, que a mí juicio a pecado de ingenua, de buena.

    No es que disculpe al hijo de puta, que ha ganado dinero a su costa, pero estando ahí, toda precaución es poca, dado que esto solo puede responder a dos cosas a la indiscreción de alguien que ha dicho donde iba estar, o a un seguimiento guiado desde su entorno.

    Saludos, JL

  2. Si continuamente vemos topless de actrices, cantantes, famosillas, etc en revistas y nunca pasa nada, ¿por qué no iban a publicar el suyo? Como dices, en el momento en el que es más famosa sus fotos interesan más, pero como una más de siete u ocho que pillan cada verano. Es más, más de una vez se han comentado esos topless en el programa que presenta (aunque con su presentadora habitual), así que no seamos hipócritas ahora y nos rasguemos las vestiduras

    P.D. En lo que sí estoy completamente de acuerdo es en lo estúpidos que llegan a ser los bocadillos.

  3. Hombre, gente nueva comentado 🙂 Bienvenido, tímido.

    Al lio. Desde que existe el Zoom, el cotilleo y el topless, verano tras verano veremos pilladas de famosas y famosos. Eso es así, pero donde yo veo el problema es que hay muchos famosos y famosas a los que nunca pillan, que tienen especial cuidado, por su carrera, en no dejarse ver en según que situaciones. Ese creo que ha sido el error de Marta: Confiarse. Precisamente ha tenido mas bombo por ser una periodista, que suele ser poco habitual ver en esos despistes.

    Rasgarnos las vestiduras, ni mucho menos 🙂 Solo que exponerse de esa forma no creo que haga mucho bien a la carrera de una periodista como marta, pero es el riesgo que corre cuando se aleja del periodismo y se adentra en el pantanoso mundo de las mañanas de Telecinco.

    Un saludo y gracias por comentar, Tímido.

  4. Hombre, a día de hoy un topless tan natural como éste no creo que afecte para nada a la carrera de nadie, ya somos lo suficiente maduros como para saber separar una cosa de otra. Además creo que si te gusta lo mejor es precisamente esto, hacerlo con una naturalidad total y sin darle más importancia.

  5. Hombre, puede que Marta lo haya tomado con mas naturalidad, no se. El caso es que como comentabas, en el mismo programa suelen hablar de esas cosas, incluso el de Carmen Lomana lo comentaron con ella delante. En cambio del de Marta no han dicho nada.

    Sea como sea, ahí está y punto. Tampoco se puede llorar por la leche derramada 🙂

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.