¿El móvil perfecto?

¿El móvil perfecto?

La pregunta del millón de euros: ¿Que queréis de un móvil? Seguro que muchos os habéis hecho esta pregunta y seguro también que tenéis muchos amigos (si no vosotros mismos) que responden: yo lo quiero para llamar, que tenga mucha batería, llamar y escribir mensajes. Pues si sois de esos, aquí tenéis el móvil perfecto

Olvidad cámaras de nosecuantosmil megapixeles, videoconferencia, internet…. Nada, nada. Un móvil para llamar, con el único extra de contar con una linterna en la parte de arriba (reconozcámoslo: todos hemos usado el móvil como linterna alguna vez) y poco mas. Además, muy baratito, se espera que salga por unos 30 euros este otoño.

Como único elemento «extraño», ofrecerá la posibilidad de usar 2 tarjetas. Un chollazo para los ahorradores podréis tener una tarjeta con tarifa de mañana y otra de tarde y conmutar entre una y otra, sin tener que andar con dos móviles por la vida.

Pero lo que realmente es espectacular y por eso hablo de este móvil aquí es por su batería. Creo que vais a tener que poner una alarma para recordar cargarlo y anotar donde guardáis el cargador, porque este trasto promete una duración de batería de 6 SEMANAS!!!! Ahí es nada. Vale, que luego se quedaré en menos, pero no sería de extrañar que hubiese que cargarlo UNA VEZ AL MES. Lo que yo os diga, el problema será recordad donde habéis dejado el cargador cuando lo necesitéis.

Nada, olvidad el Nexus One, el iPhone, la Blackberry… lo que realmente mola es un teléfono sencillo y con mucha batería. ¿O no?

PD: Yo sigo pensando comprarme el nuevo iPhone en cuanto salga 🙂

Visto en Gizmondo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.