Microsoft lo dará todo en el E3 2010

Y no solo durante la que es, sin duda, la feria mas importante sobre videojuegos a nivel mundial.

De hecho, el festín que nos tiene preparado Microsoft comenzará dos días antes. Las fechas oficiales del E3 son entre el 15 y el 17 de Junio, pero Microsoft ya ha anunciado que hará no una, sino dos presentaciones antes del comienzo de la feria. La primera, será el Domingo día 13 y se presenta como un monográfico sobre Natal. El slogan que anda circulando por la red es «Tu primer vistazo al futuro de la información», mas o menos. Está clasificada para todos los públicos y se entiende que será, como he comentado, monográfica sobre Natal. Presentación oficial del dispositivo, demos, juegos de lanzamiento, fechas, precios… Todo esto, por supuesto, es lo que yo imagino, aunque puede que no todo sea anunciado de primera hora.

Está claro que la idea de adelantar este evento es para conseguir la máxima atención. Todos los medios estarán disponibles, aún no habrá ningún anunció que le pueda hacer sombra y acaparará todas las portadas de todas las webs, prensa especializada y, posiblemente, prensa generalista.

El segundo evento se anuncia para el Lunes 14, también antes del comienzo oficial de la feria. Sobre esta segunda presentación se sabe menos, solo que está clasificada para mayores de 18 años (estos americanos es que lo clasifican todo). Mi apuesta personal, sin ningún motivo cierto, es que reservaran este segundo día para los jugadores tradicionales, como muestra de que no nos abandonan, anunciando lo que tengan que anunciar, que podría ser el nuevo Gears, otro Halo, GTA V,… Y también me da por creer que este segundo día será el de la presentación oficial de la XBOX360 Slim (o como la llamen, claro). Esta claro que necesitan este rediseño para lavar la imagen de las 3 luces rojas y todo eso.

Nos quedan, de nuevo, 2 meses de especulaciones, filtraciones verdaderas y falsas…. Vamos calentando el ambiente para el E3, señores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.