Soy un psicópata

Creo que los comentarios sobran viendo este video.

Según los datos que titulan la noticia, pues yo también soy un psicópata. Solo me falla la edad, claro. «Aficionado a los videojuegos, trece años y su propio blog en internet». Cumplo 2 de los tres requisitos que según este estupendo titular son los que han abocado a ese chaval a coger una escopeta y lanzarse a intentar una matanza en su colegio. Eso si, compenso ese fallo en la edad porque no tengo un blog, sino dos.

Si es que manda huevos. Por eso me toca las narices que luego nosotros mismo critiquemos la matanza de Call Of Duty. No se, pero a mi me da que si ese chaval jugó al Call of Duty es responsabilidad de sus padres, eso para empezar, pero es que seguramente habrá muchos mas motivos para que se decidiera a una barbaridad como esa aparte de tener un blog o jugar a lo que sea que jugara.

Pero claro, este titular vende mas. Insisto: manda huevos.



Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

2 comentarios en «Soy un psicópata»

  1. Te equivocas querido amigo cuando dices que sobran los comentarios.

    "Aficionado a los videojuegos, trece años y su propio blog en internet", no me toques los cojones.
    Yo mas bien definiría al chaval así:
    "trece años, vete tú a saber que problemas psicológicos y seguramente aficionado a los informativos de Telecinco"
    Supongo que como todo aficionado a los videojuegos estamos ya cansados que casi por sistema se relacione este tipo de atrocidades con nuestro hobby.
    Puedo estar más o menos de acuerdo en que hacer uso de según que videojuegos llegue a desencadenar este tipo de sucesos pero para eso algo en la azotea de ese individuo seguro que no funciona del todo bien.Lo mismo que podría ser el ser aficionado a los videojuegos se debería aplicar a según que tipo de peliculas, libros,entorno…………..o,porque no, los mencionados informativos de La Cadena Amiga.Pero dejando claro que ese individuo viene ya como un cencerro de serie.
    Como muy bien dices:manda huevos

    Pd:ya lo de relacionar también el tener un blog propio……..en fin.

  2. Ayer vi la notícia en el telediario y pense, haber lo que tardan en decir que es culpa de los videojuego o nombrarlos y pum, nada más salir el video…"aficionado a los videojuegos…." si es que no falla.

    También enfocan al poster de Darth Vader, así que si has visto Star Wars… cuidadito….eres un psicópata en potencia y ya no te digo si tienes blogs y juegas a los videojuegos…..xD

    Pena me da

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.