Modern Warfare 2 no permitirá los grupos privados de charla

Pues así de dura me parece la noticia. Lo explico para los que no tengan la 360, que es donde afectará que se sepa esta medida. Resulta que la consola permite crear una «party», un canal privado de charla con varios usuarios que pueden estar jugando al mismo juego, no jugando o jugando a juegos diferentes. Yo es algo que utilizo mucho, para charlar con mis amigos mientras jugamos a juegos diferentes o en el mismo juego (como el Call Of Duty) para evitar que en nuestra conversación aparezcan los locos de los americanos cantando (como los odiooooo!!!!)

Pues parece que esto se va a acabar con Modern Warfare 2. Si quieres jugar partidas on line, por narices tendrás que estar en el chat del juego, que en muchas ocasiones es un auténtico gallinero. La idea es que el que cae en la partida no pueda ayudar al resto buscando a los enemigos por el mapa y cosas así, lo cual se considera trampa, claro. El problema somos los muchos usuarios que no lo usamos para eso y que, de repente, vamos a ver capada una de las posibilidades que mas me gusta del servicio online de esta consola. Esperemos que puedan dar marcha atrás y finalmente quiten esta limitación.

Ah, y parece que no será el único juego que tome esta medida. Terrible para mi, que queréis que os diga.

(Visto en AnaitGames)
Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

2 comentarios en «Modern Warfare 2 no permitirá los grupos privados de charla»

  1. Pues no entiendo por que les tienes odio a los americanos en el Live, total sólo porque estén cantando (o algo parecido), berreando y haciendo el gilipollas en el 99% de las partidas online no hay que odiarlos.
    Yo, por ejemplo, ¡¡no los odio!! me dan asco directamente.
    Me parece totalmente desacertado que tomen esa medida, y si es por la cuestión de hacer trampas a mí que me dejen la pantalla en negro cuando me maten en la partida antes que tener que soportar a los niñatos esos que no los aguantan ni en su casa y los tenemos que sufrir nosotros.
    Por el bien de nuestra salud mental esperemos que den marcha atrás 😉

  2. Igual no está bien explicado en la fuente. Puede que sea un nivel adicional de dificultad con logro incluído: 100g: juega una partida completa aguantando las gilipolleces de los cantarines sin volverte loco, jajaja.

    En fin, de sabios es rectificar y lo mismo dan marcha atrás. Aún están a tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.