Metal Gear Solid original en PSN

Cuidado, no corrais aún, que hasta el jueves no hay nada, pero el jueves va a ser un gran día y volveré a comprar en la PSN.

Hablamos del Metal Gear Solid original de PSX, además con el doblaje en castellano, que sigue siendo pese a los muchos años, un referente en cuanto a lo que es hacer un buen doblaje para un juego. Una joya de coleccionista sin duda y que gracias a la PSN podemos volver a disfrutar en nuestras PS3, a toda pantalla, aunque supongo que con la calidad de entonces, que mucho me temo que echará para atrás.

Aunque sin duda la maravillosa historia y el estupendo equilibrio entre cinematicas, acción y sigilo me atraparán. Son las características que entrega tras entrega ha ido perdiendo esta genial saga, pero sin duda este juego vale los 10 euros que habrá que pagar por el.

No lo dejéis escapar, sobre todo si no lo habéis jugado nunca. Sin duda, os sorprenderá.

Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

1 comentario en «Metal Gear Solid original en PSN»

  1. Desde mi punto de vista, el mejor Metal Gear Solid de los cuatro con numeración principal (y, por qué no, del resto de spin-offs y demás). Yo todavía lo guardo como oro en paño en su edición original, pese a las varias ofertas (algunas sustanciosas) que me han hecho para deshacerme de él.

    Toda una alegría que lo pongan ahora en PSN, además, con el legendario doblaje encabezado por Alfonso Vallés.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.