Infinity Ward «reseteará» los marcadores de Modern Warfare 2

Supongo que los que tenéis la XBOX360 habréis visto ya algún amigo o algún amigo de un amigo jugando al nuevo Call Of Duty, que sale a la venta la semana que viene. Y supongo que, como ha mi, os dará bastante rabia pensar que esta gente tiene ya mas de una semana de ventaja y cuando entréis al multijugador os encontraréis con gente en nivel 40, 50 o 60, con muchas mejoras en las armas y todo eso.

Bueno, pues parece que no será así, ya que Infinity Ward ha anunciado que el día del lanzamiento del juego reseteará todas las estadísticas. Insinúan, sin decirlo claramente, que será para no favorecer a los que dispongan de copias previas del juego. Bueno, a excepción de redactores de revistas y similares nadie debería tener copias previas, ¿no? Y yo me pregunto si no sería mas sencillo prohibir directamente que ese juego se utilizará antes de tiempo, al menos online. Vale, perderán las mejoras, pero todos sabemos que conocer los mapas es una enorme ventaja que no van a poder «resetear».

En fin, de nuevo veo medidas tibias contra este tipo de gente que tiene el juego muchos días antes del lanzamiento oficial.

(Visto en Meristation)
Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.