1 millón de baneos de XBOXLive

Parece que los que pulsan ese famoso botón rojo que dicen las malas lenguas que existe en una habitación oculta en el cuartel general de Redmond han tenido mucho trabajo estos días. Si el botón existe, los pulsadores tienen que tener callos en las manos. Según informan desde XBOXLive, han sido baneadas cerca de un millón de consolas en esta última oleada.

Si hacemos caso de las cifras que nos dan de 20 millones de usuarios estamos hablando de que han cortado el acceso a un 5% de los usuarios (si no me equivoco, que las matemáticas no son mi fuerte).

¿Mi opinión? Sigo pensando que es una postura relativamente tibia. Tampoco se trata de hacer explotar las consolas, pero si que podrían bloquearse. Con esto consiguen que los que no les interesa el live sigan tan felices y que otros cuantos compren una segunda consola para jugar online y otra para juegos piratas. En fin, sea como sea, un millón de usuarios han visto los famosos mensajitos de baneos. Mis condolencias, pero sabían a lo que se arriesgaba.

(Visto en Kotaku)
Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.