Reality y Videojuegos unidos en La Siete

Si algo parece querer Telecinco es acercar a La Siete (su por tercera vez refundado canal de TDT) al público teóricamente mas joven. Tenemos un ejemplo a diario con su edición de noticias, que intenta parecerse a lo que un día fue La 2 Noticias, sin mucho éxito a mi parecer.

Otra muestra mas será el próximo estreno este mismo domingo de El Rey Del Joystick, un reality americano que une videojuegos y la vida real. El ejemplo mas claro de lo que pretenden es el enfrentamiento de los concursantes en una partida de Paintball para luego pasarlos a echar un Call Of Duty (o algo similar,que no se que juego será el elegido). El programa viene de USA y parece que su aceptación no ha sido mala, yo no tenía ni idea, pero habrá que ver de que va esto.

Por lo pronto, el horario no es que sea estelar: Domingos a las 9:15 de la mañana (con lo que yo trasnocho los sábados, será un esfuerzo «madrugar» para verlo). Estaremos atentos a ver que se cuece en ese Loft en el que vivirán los concursantes jugópatas.

(Visto en 20minutos.es)

2 comentarios en «Reality y Videojuegos unidos en La Siete»

  1. Pues lo vi ayer y es la versión americana doblada. No es nada del otro mundo, la verdad. Lo mejor, la parte de los videojuegos. Luego mucho reality a lo Gran Hermano: la otra que estuvo liada con el uno, el otro que se "enchocha" con la otra… Sobra mucho, la verdad, pero la idea podría ser buena si se centraran en los videojuegos y le dieran un aire menos americano.

    Lo divertido es ver como el campeón de Virtua FIghter (por ejemplo), se pelea con la guitarra del RockBand 2. Si es que cada uno tenemos nuestras especialidades. A mi me meten con el Fifa y me tumba cualquiera, jajaja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.