Precio Pack Wii+Wii Sports Resorts

Bueno, pues parece que Nintendo está tomando cartas en el asunto respecto a ese descenso de ventas de su Wii que se está comentando últimamente. Hace unos días se confirmó que en Europa el próximo 20 de Noviembre. Hoy se ha confirmado el precio y que vendrá en forma de pack incluyendo Wii Sports Resorts y un WiiMotionPlus, además de los habituales WiiMote y Nunchuchk. Todo en un precioso color negro brilante y, lo mas interesante, por solo 10 euritos más del precio habitual de la consolas: 209,95 euros PVP Recomendado.

Los que aún no tengan la consola (que debemos ser pocos a estas alturas) y estéis interesados en comprarla, es el pack ideal y a un precio espectacular.

(Visto en ElOtroLado)
Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

2 comentarios en «Precio Pack Wii+Wii Sports Resorts»

  1. Sin duda, un precio bastante interesante dado lo que incluye el pack. Desde mi punto de vista, de entre todos los que he ido viendo, esta es la mejor opción para quienes se quieran hacer con una Wii estos días, por precio y por posibilidades al meter el WiiMotion Plus con el Wii Sports Resort (divertido, os lo aseguro).

    Un saludo.

    P.D.: Y en esta tesitura, servidor ya se ha hecho con su PS3 ^^.

  2. Felicidades!!!!

    Bienvenido a los juegos en HD. Ya nos contarás que te parece ese FIFA 10, espero que a modo de impresiones en el blog, jeje.

    Ya sabes que yo no me suelo meter con lo que no entiendo y por eso no analizo juegos deportivos ni de rol y cosas así.

    Te acabo de mandar un correito para que me agregues como amigo en la PS3, a ver si nos vemos por el Home.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.