Jugopatia Obsesivo-Compulsiva

Con este titilo tan «tesnico» podriamos definir la enfermedad que debia tener el colega protagonista de la historia que os vamos a contar (aunque algunos preferirian pensar que solo estaba chalado perdido).

Segun nos cuentan en ALT1040 resulta que a un chiflado le dio por pensar que estaba jugando al Silent-Hill dentro de un hostipal y que su siguiente mision era buscar un cepillo de dientes para asi poder pasar a resolver uno de los tantos enigmas que dicen que tiene el juego. Este tipo dejo sin luz a un hospital enterito durante nada mas y nada menos que 45 minutejos con su afan de buscar el cepillo de dientes, pese a lo cual las autoridades le declararon inocente (chalado perdido si, pero inocente).

Por otra parte no sabemos en que tipo de hospital estaba, ya que se supone que hay determinadas zonas que deben estar controladas y ser de acceso restringido. Ademas ¿que hicieron los tecnicos del hospital durante esos 45 minutos? … Ahhh!! claro, seguro que ayudarle a buscar el cepillo de dientes …

(Visto en ALT1040)

Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.