Google: Suma y sigue

A falta de noticias que me llamen la atención en el mundo de los videojuegos (quizás porque he estado demasiado absorbido por Uncharted 2), una pequeña noticia tecnológica.

Como podéis ver en mi barra lateral, soy bastante aficionado a Twiter. Lo se, lo que publico aquí lo puede leer cualquiera, debo tener cuidado, la privacidad en internet, etc, etc… Pero me gusta eso de coger mi iPhone y publicar cualquier pensamiento que me pase por la cabeza en cualquier momento y lugar.

Y sabréis que no soy el único. Casi todas las compañías e incluso juegos tienen su propio Twiter, ademas del mas famoso y versatil Facebook. Pues hasta la fecha, Google no indexaba estos mensajes como lo hace con el resto de páginas y blogs. Pero eso era hasta ahora, porque han llegado a un acuerdo de manera que Google accederá a la base de datos de Twiter e incluirá en las búsquedas que hagamos mensajes de cualquier persona.

Ojo, no es ninguna crítica, todo lo contrario. Cada vez mas información util aparece en estas redes(sin ir mas lejos, me he enterado de esto gracias Twiter de Major Nelson, el gurú de XBOXLive.

Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.