Bayoneta: ¿El juego perfecto?

Pues así lo creen los «jueces» de Famitsu. Los cuatro editores le han dado un 10 sobre 10, consiguiendo finalmente 40 sobre 40 puntos posibles. No es moco de pavo si tenemos en cuenta que en los últimos 10 años solo 12 juegos han recibido esa puntuación en esa revista, pero pierde un poco de valor cuando leemos que 6 de ellos lo han conseguido en los últimos 2 años. O la calidad ha mejorado mucho con la nueva generación o quizás se están fijando demasiado en los gráficos HD.

Por supuesto, aún no he probado Bayoneta, pero vistos los vídeos e imágenes tampoco me parece merecedor de tanto honor, que queréis que os diga. Vale, no va a ser malo, pero creo que están bajando un poco el listón. Creo que o bien optas por dar muchos dieces, con lo cual das valor a los juegos pero pierde valor la puntuación, o te lo reservas para un juego cada 2-3 años, de esos que marcan un antes y un después a nivel jugable o técnico. No me parece que Bayoneta sea de esos juegos.

PD: El trasero de la foto corresponde a la protagonista, es la imagen que mas está publicitando el juego y si que se merece, como poco, un 10 sobre 10 😉

(Visto en AnaitGames)

Déjanos tu opinión en los comentarios
o participa en el foro de los jugópatas.

2 comentarios en «Bayoneta: ¿El juego perfecto?»

  1. He visto el "trailer" y el juego es precioso y tal y cual, Pascual, me es igual, pero habrá que ver qué ofrece de novedoso u original, que es lo más complicado, sobre todo a día de hoy.

  2. Esta tarde alguien (lo siento, no recuerdo el nombre), ha publicado un comentario en este post. Lo siento, pero a la hora de moderar el comentario me equivoqué de botón y he borrado el comentario en lugar de publicarlo.

    Espero que me disculpe, y si vuelve a mandar el comentario, prometo no equivocarme de botón 🙂

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.