Zune HD, la portátil de Microsoft

Bueno, parece confirmado que Microsoft (otra vez) va a seguir los pasos de Apple. En lugar de evolucionar su marca de videojuegos XBOX al mundo de las portátiles, al estilo de Sony, lo que ha preferido es elevar la potencia de su «ipod», el Zune, para convertirlo en una especia de iPod Touch. Se ha confirmado que además de audio y video, podrá ejecutar juegos, así que la conclusión el clara. La portatel de Microsoft se llama Zune HD.

Con wifi y su propio bazar dentro de XboxLive, capacidad para compartir los puntos del bazar de XBOX con los de Zune, por lo que podemos comprar cosas con el mismo dinero virtual. También podremos compartir contenidos descargados entre el ZuneHD, la XBOX y el PC.

Además, el aparato es muy muy chulo, la verdad. Todo es cuestión de tiempo. De momento, las versiones anteriores del mp3 made in Microsoft aún no ha pisado tierras europeas. Esperemos que esta nueva revisión si nos llegue y podamos probar sus excelencias.

Al hilo del tema, por si alguien duda que Apple apuesta por el iPod touch (el iPhone sin teléfono) como consola de juegos, os dejo una captura del mail que he recibido hoy de la propia Apple anunciando la nueva gama de iPods.

(Leído en VidaExtra)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.