PS3 Bate records gracias a la rebaja

Pues si, como estaba previsto. Estoy leyendo por todas partes (por eso no cito fuente), que la PS3 Slim ha supuesto una revolución en las ventas de PS3, que se han disparado en un 1000% desde la salida del nuevo modelo. Y me toca un poco las narices que digan que es por el nuevo modelo.

En mi modesta opinión, si no reforman el modelo, siguen con la PS3 Original y le hacen la rebaja de 100 € que acaban de meterle, seguro que las ventas se disparan igual. Vamos, que no es el nuevo modelo lo que ha fomentado las ventas, sino una rebaja de un 25% en el precio de la consola. O por lo menos, es lo que yo pienso aunque me quieran vender otra burra.

Desde luego, una PS3, con BlueRay, Wifi, disco de 120GB y un catálogo de juegos que ya es importante, es sin duda una muy buena opción de compra y, por supuesto, me alegro de su éxito por una sencilla razón: a mas parque de consolas vendidas, mas y mejores juegos se harán.

2 comentarios en «PS3 Bate records gracias a la rebaja»

  1. Pequeña corrección, compañero, siempre con intención de ayudar: se han disparado un 1000% (en Reino Unido, en Japón también han tenido un buen empujón), ahí falta un cerito xD. Estoy de acuerdo en que no se debe al nuevo modelo totalmente, pero en gran parte está claro que sí, por temas de prestaciones y porque mucha gente esperaba ya un modelo Slim y hubiera aguardado un poquito más de estar el antiguo (de hecho, fíjate que ya estaba y esperaron un poco) al mismo precio.

    Un saludo.

    P.D.: Voy a tener que hacerme una cuenta atrás xD.

  2. Ya he puesto el cerito que faltaba. Es que las prisas siempre son malas consejeras, jeje.

    Lo de la cuenta atrás sería un puntazo, jajaja. Cada vez que visitáramos tu blog, ir viendo cuanto falta para que tengas tu flamante PS3Slim.

    Yo no se si hacia tanta falta la remodelación de la consola. Insisto en mi idea de que la XBOX360 lo necesita mucho mas, pero supongo que el cambio de arquitectura interna y muchas cosas que desconocemos deben hacer que la PS3Slim sea mas barata de fabricar y habrá sido lo que en gran medida haya favorecido la rebaja. Lo mejor es que no han reducido ninguna prestación y han aumentado el disco, que falta hace un disco potente en los tiempos que corren con tanta instalación.

    Lo dicho, a la espera de tu cuenta atrás 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.