Nuevo colaborador

Pues así es. Desde hoy, este blog se enorgullece de contar con la colaboración de M2Hero. Supongo que los lectores habituales lo conocerán ya, por ser sin duda el comentarista mas activo del blog, donde ha dejado comentarios que bien merecían la categoría de post destacado mas que el propio post. Además, también conoceréis su blog personal, dedicado principalmente al cine, pero donde nos ha regalado hasta recetas de cocina. Y si no lo conocéis, ya estáis tardando en visitar loboenellodo.blogspot.com.

Dado que yo no tengo las consolas de Nintendo y el si, nos ofrecerá su visión mas informada sobre el mundo de Wii y DS, pero seguro que no se conformará con eso. Como todos los bloguers personales y que no ganamos un céntimo con esto, su tiempo es limitado y aquí nos echará una mano en lo que pueda, sin descuidar su estupendo blog. Sabiendo además en la situación en la que se encuentra de carga de trabajo, cualquier ayuda será bienvenida.

No os cuento mas y dejaré que sea él mismo quien se presente en breve en el blog. Además, su primer post, ya publicado como tema en el recién estrenado Foro Jugópata, será especialmente interesante dadas las fechas para los que estén pensando si comprar una DSLite o la nueva DSi, un poco mas cara.

Desde aquí darle la bienvenida y agradecerle que se una a este barco.

5 comentarios en «Nuevo colaborador»

  1. Sabes que no hay nada que agradecer: el gusto es mío por entrar a formar parte de un sitio que me gusta tanto y me ha inspirado desde el principio como es El blog del jugópata.

    Aprovecho la primera entrada que paso a publicar ahora mismo para hablar un poco más de mí y empezar con buen pie aquí ^^.

    Muchas gracias, compañero ;).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.