Need For Speed: Shift. ¿Sin daños en PS3?

Bueno, llevo unos días probando algo el nuevo Need For Speed y leyendo en algún foro como hacer mas controlables los coches (ya os contaré porqué), leí algunos comentarios sobre si en XBOX360 sufrían daños los coches, porque gente que lo había visto en PS3 lo veía sin daños.

No hice mucho caso, la verdad, pero viendo este video, tengo que dar veracidad total a los comentarios. Por lo visto, esta vez la diferencia entre las 2 consolas va mucho mas allá de una sombra aquí o allí o de un frame de mas o de menos en una u otra. Por algún motivo inexplicable la versión XBOX360 tiene un buen sistema de daños que provoca modificaciones en la carrocería a nivel visual, y en la física del coche, donde se notan estos daños. Pues este sistema no está presente en la versión PS3.

No hay ninguna razón oficial ni explicación del porqué. Ni siquiera lo han reconocido o anunciado oficialmente, pero como muestra aquí tenéis este video.

(Visto en Akihabarablues)

2 comentarios en «Need For Speed: Shift. ¿Sin daños en PS3?»

  1. Yo tuve el placer de probarlo en Barcelona cuando se presentó y todo eran versiones de PS3. En ese momento SI tenian daños, asi que no creo que los hayan quitado desde que lo probe…

  2. Yo tuve el placer de probarlo en Barcelona cuando se presentó y todo eran versiones de PS3. En ese momento SI tenian daños, asi que no creo que los hayan quitado desde que lo probe…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.