Bueno, pues parece que ni en su país natal Los Beatles triunfan sobre su gran competidor. O mejor dicho competidores, porque supongo que ahí debe estar el kit de la cuestión.
La noticia en si es que mientras Guitar Hero 5 se ha colocado directamente en el número 1 de las listas de ventas de en Reino Unido, Los Beatles Rockband sólo han llegado a la cuarta plaza, que tampoco es que sea un mal puesto. Y aparte de la noticia, mi interpretación es que espero que se deba a que, por muchos Beatles que sean, se trata de un monográfico con un público siempre mas concreto y sin tanta variedad como Guitar Hero 5.
Realmente para mi se trata de un excelente trabajo este Rockband que merece buenas críticas y cifras. De otra forma, no podremos quejarnos cuando luego no veamos en las tiendas mas que Guitar Hero y RockBand clónicos, sin evolucionar y sin arriesgar, sin el trabajo de fondo que lleva el juego de Harmonix. Esperemos que vean recompensado su esfuerzo con grandes ventas que anime a seguir haciendo maravillas con este The Beatles.