Guitar Hero 5 VS The Beatles: RockBand

Bueno, pues parece que ni en su país natal Los Beatles triunfan sobre su gran competidor. O mejor dicho competidores, porque supongo que ahí debe estar el kit de la cuestión.

La noticia en si es que mientras Guitar Hero 5 se ha colocado directamente en el número 1 de las listas de ventas de en Reino Unido, Los Beatles Rockband sólo han llegado a la cuarta plaza, que tampoco es que sea un mal puesto. Y aparte de la noticia, mi interpretación es que espero que se deba a que, por muchos Beatles que sean, se trata de un monográfico con un público siempre mas concreto y sin tanta variedad como Guitar Hero 5.

Realmente para mi se trata de un excelente trabajo este Rockband que merece buenas críticas y cifras. De otra forma, no podremos quejarnos cuando luego no veamos en las tiendas mas que Guitar Hero y RockBand clónicos, sin evolucionar y sin arriesgar, sin el trabajo de fondo que lleva el juego de Harmonix. Esperemos que vean recompensado su esfuerzo con grandes ventas que anime a seguir haciendo maravillas con este The Beatles.

(Leído en alguna parte (lo siento, no recuerdo donde)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.