Descargas digitales: Mas madera

Continuando con la polémica sobre la PSPGo y lo de que sus juegos solo estén accesibles mediante descarga a través de PSN, Sony parece no acabar de darse cuenta de como los usuarios (creo que hablo en nombre de la mayoría) creemos que debe funcionar esto.

Para mi, el único beneficio que podría tener descargar un juego a través de la red sería el precio. Ya que se ahorran muuucho dinero en distribución, fabricación, márgenes de intermediarios, etc… lo menos que podría hacer es traducir este beneficio extra y partirlo por lo menos a medias. Si se ahorran (por decir algo) 20 de los 40 euros que nos cobran un juego, por lo menos podrían poner los juegos en descarga a 30 euros, que supusiese un ahorro de 10 euros para mi, ya que tendré que descargarlo y almacenarlo por mi cuenta.

Pero nada mas lejos de la realidad. Se confirma que, por ejemplo, el Gran Turismo para PSP nos costará 40 euros tanto si lo descargamos de la PSN como si vamos a la tienda y tenemos nuestro UMD, con su manual, sus fotos, manteniendo los puestos de trabajo de los que trabajan en las tiendas…

Esa no es la forma, señores de Sony, en absoluto.

(Leído en Vidaextra)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.