Blog Star – El video

Os dejo referencia de un articulo publicado por este servidor hace apenas unos minutos en su blog. Igual a mas de uno le recuerda algo …

Trasteando por la red de redes no he podido evitar toparme en mas de una ocasion con autenticos bodrios de los que si no tienes demasido cuidado te provocan hasta diarrea, pues bien, os cuento : Hoy al revisar mi lector de feeds me encuentro con este video publicado en «No puedo creer Noticias«. Mi primera intencion fue darle directamente al boton de «Marcar como leido«, pero un sexto sentido me hizo comenzar a ver el video en cuestion …

Juzgad vosotros mismos …

Me ha sorprendido gratamente. La verdad, me ha gustado, ya que refleja la realidad de muchisimos Bloggers que invierten el tiempo que incluso no tienen para dar a su publico lo que este espera … Otro post mas.

3 comentarios en «Blog Star – El video»

  1. Pues sí recoge bastante bien la situación y actitud de muchos, sí. Aparte, la canción es ciertamente pegadiza xD.

    Nah, está claro que esto de bloggear hay que tomárselo con calma, tranquilidad y buen humor, porque uno puede acabar bastante saturado y quemado incluso llevando un sitio pequeño (y que nos pregunten a los que solemos hablar de eso a veces, ¿verdad, Dagarin?).

    Un saludo.

  2. Que razón tienes, M2Hero. El amigo Neneland y yo también hemos hablado del tema mas de una vez. Esto hay que tomarlo con calma y para pasarlo bien. Como te obsesiones con las visitas, 3 post diarios, mantener los 2-3 blogs…. te puedes volver loco y realmente no merece la pena.

    Ninguno vamos a vivir de esto , ¿no?

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.