Anticopia en Batman Arkham Asylum

Creía haber visto de todo en sistemas antipiratería, desde los códigos que solo podías leer si tenías el manual y un celofán rojo para poder verlo (supongo que la mayoría no sabrá de lo que hablo, pero estaba en el Loom original), hasta los baneos del Live de Microsoft, pero esto creo que se alza con el trono de la originalidad, que queréis que os diga. Si es cierto, minipunto para los chicos de Eidos por el puntazo que se han marcado.

No se hasta que punto darle credibilidad, pero os lo cuento tal y como lo recogen en AnaitGames desde Gamezine.

Lo primero, recordar que la versión PC está fechada para el 18 de septiembre, por lo que si un usuario está jugando al juego, no debe ser una copia comprada en alguna tienda (a no ser que haya pasado por las famosas francesas que venden los juegos un mes antes). Un usuario hace la siguiente pregunta en el foro de Eidos sobre el juego.

Tengo un problema cuando es el momento de usar la capa de Batman en el juego. Cuanto mantengo presionado, como me piden al saltar de una plataforma a otra, Batman intenta abrir sus alas una y otra vez en lugar de planear, cayendo en una zona llena de gas venenoso. Si alguien puede ayudarme, ¿qué debo hacer ahí?

A lo que los señores de Eidos responden.

El problema con el que has topado es un gancho de la protección contra copias para atrapar a gente que descarga versiones crackeadas del juego de forma gratuita.
No es un bug en el código del juego, es un bug en tu código moral.

Puntazo, si señor. Sea cierta o no la respuesta, hay que tener cojones valor para preguntar por cosas así en el foro oficial del juego, cantando por bulerías que estás jugando a una copia pirata.

(Leído en AnaitGames)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.