Las ventas de PS3

Pese a que el ritmo de ventas de PS3 no es el esperado, pese a los retrasos en los lanzamientos, a los problemas en algunos juegos, etc… mucha gente aún sigue confiando en que PS3 ganará esta batalla particular por el segundo puesto del cajón que tienen Sony y Microsoft.

Hoy ha sido una consultora de estas americanas la que ha dicho que en 2011 la consola de Sony habrá vendido mas que XBOX360, basándose en los indices de ventas de ambas, la esperada rebaja y el lanzamiento de la PS3 Slim. Ya sabéis que yo cada día me fío menos de estas cosas, pero ahí queda, que lo dicen unos analistas.

Lo que no se es si habrán tenido en cuenta el lanzamiento de Natal y Wand, la posible rebaja adicional de XBOX y el nuevo modelo que se empieza a rumorear, etc. Yo no tengo nada tan claro. Y no digo que sea que Microsoft ganará, digo que hacer estos análisis me parece arriesgado tal como está de incierto el panorama futuro.

Por mi, que se sigan matando vivas las dos compañías, rebajando sus consolas y sacando los mejores juegos del mundo, que creo que a quien mas beneficia esto es a nosotros 🙂

Leído en Meristation.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.