Las tres luces rojas

Sin duda, XBOX 360 es una gran consola: grandes juegos, grandes gráficos, gran online…. pero también tiene una grandísima lacra: las 3 luces rojas.

Por si algún despistado no lo tienen claro, es un error que aparece en un altísimo porcentaje de consolas. Se trata de un error de Hardware provocado por el sobrecalentamiento de la placa base que produce, básicamente, una fritura interna de algunos de sus componentes. Y que es un error común no lo digo yo porque me haya pasado ni lo dicen los detractores de la consola de Microsoft. Gameinformer se ha dedicado a hacer una encuesta entre mas de 5000 usuarios en los últimos meses. De la encuesta sale el impresionante dato de que este error se ha producido en mas de un 54 % de usuarios. ¡¡¡MAS DE LA MITAD!!!

También se ha preguntado por los errores hardware de Wii y PS3, y quedan por debajo de un 7% Wii y de un 10% PS3, lo cual se mueve dentro de lo que podríamos decir algo normal, teniendo en cuenta que son aparatos de alta tecnología y que todo en esta vida se puede estropear y/o salir de fabrica defectuoso.

Yo solo vuelvo a pensar una cosa: tanto hablar de PS3 Slim… la que yo creo que necesita un urgente rediseño, especialmente interno, es la XBO360, que necesitaría una XBOX360 Slim libre de esta maldición.

(Visto en Vidaextra)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.