HALO 3:ODST ya a la venta

Pues si ayer os contaba que ya se ve la PS3Slim a la venta en varias tiendas de mi ciudad (después de pasar por El Corte Inglés pasé por la FNAC y también estaba), hoy hay que hablar de algo un poco mas burro, referido a lo que personalmente denomino un capitulo adicional de Halo 3. El esperado por muchos Halo 3: ODST ya puede comprarse en varias tiendas francesas, a menos que Microsoft le haya puesto remedio.

Y cuando digo que es mas burro que lo de PS3Slim es porque no hablamos de un adelanto de un par de días, hablamos de un juego que está a la venta casi un mes antes de la fecha de lanzamiento oficial, que es el 22 de Septiembre. Y hombre, es lógico que el juego llegue a las tiendas unos días antes para que el mismo día 22 puedan sacarlo a las estanterías, pero me parece que Microsoft se ha pasado de previsora enviándolo tanto tiempo antes, corriendo el riesgo de que pasará lo que ha pasado. Si es que los mismos de las tiendas se ponen nerviosos, muchos no entienden de fechas y las cajas que les llegan, las sacan a la venta directamente.

Pero ojo, que no acaba aquí el tema, que la primera reacción de Microsoft fue que «tomaría medidas contra los usuarios que jugasen copias del HALO 3: ODST antes de la fecha oficial». O sea, que si tu pasas por tu tienda, te gastas tus 70 leuros en un juego original y lo metes en tu consola, pues Microsoft va y te banea del Live, como si fueras un pirata cualquiera. Un poco duro culpar al usuario, ¿no? Por suerte, rectificaron rápidamente y no van a hacerlo, así que supongo que contra quien tomará medidas es contra las tiendas que lo estén vendiendo, lo cual me parece bastante lógico.

Eso si, yo añadiría también a esa lista negra al lumbreras que se le ocurrió mandar los juegos a las tiendas un mes antes, que tiene delito.

(Leído en Vidaextra)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.