Apple crea adicción
Extraigo el título de este post de un reportaje publicado en XLSemanal, una revista online, sobre la figura de Steve Jobs. Me acabo de empapar las 4 páginas y me parece impresionante. Creo realmente que lo que comentaba en mi anterior post sobre la «dictudura» en relación a Apple, cobra absolutamente todo el sentido leyendo este reportaje.
Hay algo muy claro con las dictaduras: necesitan un dictador. Y el dictador en este caso es Steve Jobs. Déspota, cruel, ególatra, … Pocos calificativos buenos se pueden sacar del artículo, pero lo que llama la atención es que parece que todo el que habla, que son personas que han trabajado en Apple mano a mano con Mr. Jobs, acaban dándole la razón y se detecta cierto tono de disculpa hacia su carácter, o comprensión o no se que exactamente.
Creo que es cierto que crea adicción, no solo los productos Apple, parece que el propio Steve Jobs también.
Podéis leer el reportaje completo en este enlace. He llagado a el gracias a Applesfera.
Te entiendo, yo soy fan total de Apple..de hecho me temo que como les de por sacar un cacharro inservible como un abrelatas apple, seré la primera en ir a comprarlo
incluso he sucumbido al timo de cmprar el iphone, que me parece el dinero más malgastado de mi existencia jeje
saludos!
si es que somos unos enganchados, jaja. Yo también tengo el iPhone pero tengo que reconocer (y Neneland lo sabe muy bien), que si que soy muy feliz con el. Al punto de que se rompió y me compré otro. No puedo vivir si mi iPhone, mi iMac y mi MacBook, y eso que me enganché a Apple hace año y medio mas o menos.
Pero voy extendiendo la adicción entre mis amigos, jajaja. La semana pasada cayó otro y se compró un iMac. Maldita manzana mordida.