Una de retrasos

La verdad es que dar plazos siempre es complicado, mas aún en temas informáticos. Por experiencia lo he vivido mas de una vez en carne propio, lo de no poder cumplir un plazo por imprevistos. El problema es que los míos quedaban en Petit comité, no se enteraba mucha gente, pero cuando la gente de Take-Two lleva anunciando semanas la fecha de lanzamiento de Bioshock 2 para octubre de este año, cuando las previsiones fallan el tema es mas movido. Pero es que no es solo cuestión de un par de semanas, es que lo anuncian para el año fiscal 2010, que recordemos que en las empresas de videojuegos empieza en Abril de 2010, así que hablamos de un retraso de unos cuantos meses. Y esto fastidia bastante la verdad.

Y no ha sido el único: Heavy Rain se ha confirmado para 2010 (dicen que para no verse eclipsados por la avalancha navideña) y el último en unirse al club ha sido MaxPayne 3, tambíen para el año que viene. En definitiva, que se nos está quedando un fin de algo descafeinado, la verdad. Y yo dentro de lo que cabe lo entiendo y hasta lo prefiero. Antes de sacar un bodrio no depurado, pues preferible es esperar unos meses, que si no luego nos encontramos con cosas como el pasado Alone in the dark, que de todos es sabido que las prisas les obligaron a sacar un juego prácticamente infumable.

A esperar tocan.

1 comentario en «Una de retrasos»

  1. Siempre es preferible un juego atrasado a uno sacado con prisas y sin depurar, no entiendo porque la gente se queja tanto de esto ya que las primeras perjudicadas son las mismas compañías, vaya, que no lo hacen por gusto xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.