Borrarse de Facebook
El otro día estuve en una reunión social. No voy a dar muchos mas datos, pero el caso es que uno de los motivos de ir fue porque me prometieron una «gran sorpresa». Viendo de quien venía la invitación y dado que se intuía que la «gran sorpresa» era una persona invitada también, finalmente me decidí a ir. Era de noche, al día siguiente tenía que trabajar y sabía que no duraría mucho, pero me apetecía muchísimo volver a ver a esa persona.
Efectivamente, la sorpresa era la persona que yo imaginaba y la alegría fue enorme. Se trataba de una grandísima amiga y una grandísima personal. Alguien a quien conocí hace unos años en mi trabajo y que lo dejó por la sencilla razón de que no era lo que ella quería hacer. Estaba a gusto con los compañeros, con el sueldo, con el trabajo, pero no le llenaba, no se veía pasando años y años en ese trabajo. Creo que eso ya de una idea de que se trata de una persona especial, ¿no?
Y finalmente se encontró, está de nuevo en Málaga, ha trabajado y estudiado para conseguir dedicarse a lo que realmente le llena, y es algo para mi admirable. Y me siento muy muy muy afortunado de ser su amigo. Y hacía un par de años que no nos veíamos, y fue casi como si no hubiera pasado el tiempo. Hablamos, nos abrazamos y besamos, y conversamos un rato. No era la circunstancia para mantener una conversación profunda, una reunión con mucha gente no es el sitio indicado, pero el rato que hablamos, volvió a despertar en mi inquietudes que tenía dormidas, narcotizadas. Penas que tengo tan dentro y que hago un esfuerzo tan grande por ocultar que casi no pienso en ellas, pero eso no significa que no estén ahí. Muchas veces se dice que la madurez no la da la edad. Conozco personas de 28 años mucho mas maduras que otras de 35 que también conozco. Es el caso de esta amiga, que a pesar de tener casi 10 años menos que yo, tiene las ideas mucho mas claras.
Es impresionante como muchas veces los buenos amigos/as son capaces de ver en nuestro interior cosas que ni nosotros nos damos cuenta de que están ahí. Eso creo que solo lo pueden ver personas muy especiales, como mi amiga. Creo que no exagero si digo que es la persona mas especial e increible que he conocido nunca. Desde aquí, aunque no lo lea, mil besos para ella.
Por cierto, que se me olvidaba hablar del título del post. ¿Cuanta gente conocéis que tenga facebook/tuenti/myspace/…? Supongo que mucha gente. Le darán mas o menos uso. Habrá quien ponga fotos, videos, conozca gente, se divierta con las cosas, comente…. incluso muchos os comentarán que lo tienen, pero que no lo usan. Es como que hay que tener un facebook, ¿no os parece? Pero ¿cuanta gente conocéis que se haya borrado de Facebook?. Yo no conocía a nadie. Mucha gente no lo usa pero sigue teniéndolo. Total, para que borrarlo. Pues esta amiga se borró de Facebook, no se cuando exactamente, pero un día se dio cuenta de que no le gustaba y no lo necesitaba, que le llevaba mucho tiempo y que las relaciones que se establecían por ahí no la llenaban, así que se borró. Puede que sea una tontería, pero a mi me llamó mucho la atención el detalle. Otra prueba para mi de que es una persona especial, con las ideas clara y consecuente con lo que quiere.
Deja un comentario