Proyecto Natal: ¿El mayor engaño de la historia?

Si es que la envidia es muy mala. Esta claro que ha sido lo mas destacado de este E3 (y eso que ha habido muchas cosas interesantes), y también está claro que no se puede dejar que Microsoft salga tan triunfadora.

Por partes. Reconociendo el mérito de Microsoft en la informática y que la XBOX360 es una gran consola, la marca Microsoft no solo no es santo de mi devoción sino que incluso le tengo algo de manía. No puedo con su Windows (en casa tengo Mac y no lo cambio en la oficina porque no me dejan), su consola tiene sus fallos, sus luces rojas, su XBOXLIVE de pago, etc. Quiero decir con esto que no soy fan de Microsoft, pero hay que dar a cada uno lo que corresponde. Xbox se está convirtiendo en la segunda consola mas vendida de esta generación, relegando a Sony al tercer puesto, las cosas no las están haciendo nada mal y ahora han pegado el pelotazo con el Proyecto Natal. Y claro, hay que darle caña, no se puede consentir. Dicen que la demo de Milo que probó la gente estaba trucada, que lo manejaban desde detrás de una cortina y que la cámara no servía para nada. Que Nintendo ya probó este reconocimiento por cámaras pero que no funciona y por eso escogieron los acelerómetros para su Wii…. En fin, hay que hundir al enemigo a toda costa, aunque a mi me da que lo tienen difícil.

¿Alguien se cree que una compañía como Microsoft se juegue todo el prestigio ganado inventando un bulo como este? A mi me da que no y me da por pensar que la envidia es muy mala. Y el miedo a quedarse atrás también, claro.

Leído en Akihabarablues

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.