Heavy Rain se va a 2010 también

Parece que Sony monta un circo y le crecen los enanos. Llevan hablando de este juego desde 2006 donde se mostraron las primeras imagenes, la mayoría esperábamos verlo incluso jugable en este E3, pero no apareció ni en un triste video (en algún fragmento de alguno de los montajes, para que no me tilden de mentiroso). Nos temíamos lo peor y parece que nuestros temores se convierten en realidad: Heavy Rain no estará este año en nuestras PS3, será durante el año que viene.

Otro que se va al año que viene. Y yo pienso en voz alta: Los juegos que iban a convertir este 2009 en el año de PS3: Heavy Rain (2010), Uncharted 2 (2009), God Of War 3 (2010). Gran Turismo 5 (su ausencia en el E3 me lleva a darle también una fecha de 2010 en vez del esperado 2009), Killzone 2 (ya en la calle y pese a su calidad no ha sido el vendeconsolas esperado). ¿Que nos queda de quedarnos con la boca abierta? Pues solo Uncharted 2, que si que tiene una pintaza espectacular. Me temo que en breve Sony empezará a decir que su año será el 2010 (ya será el tercer año que lo digan), con la rebaja de precio y el lanzamiento de estos juegos. A mi me deja muy mal sabor de boca esto. Al punto de darme ganas de deshacerme de mi PS3 y comprarme una nueva cuando salgan estas cosas y esté mas barata, que queréis que os diga.

1 comentario en «Heavy Rain se va a 2010 también»

  1. no me puedo creer que aun no esteis curados de espanto con sony… todavía os creéis las fechas que dicen!!XD yo hace ya un año o asi que asumi que el tiempo en sony es mucho mas relativo que lo normal :p

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.