Dias de 28 horas

Eso es lo que necesitaríamos los buenos jugópatas, días de 28 o 30 horas. De momento, siguen teniendo 24, así que entre trabajo/estudios, familia, amigos y demás, pues si queremos dedicar tiempo a nuestros juegos favoritos, de pocos sitios podemos sacar tiempo. Yo personalmente le he quitado tiempo a dos cosas para jugar algo mas.

Yo particularmente lo he sacado de dos sitios: TV y dormir. He dejado de ver mucha de la televisión que veía antes y también a mis horas de sueño. Antes solía dormir 7-8 y ahora es raro el día que paso de 6 horas. Pero claro, una cosa es que lo diga yo y otro que lo diga una gran universidad, que acaba de publicar un estudio en el cual se demuestra que los jugadores duermen sobre hora y media menos a la semana que los que no son jugadores. Y pocas me parecen a mi, que yo le he quitado como ese tiempo CADA DIA, no a la semana.

Leído en Meristation

2 comentarios en «Dias de 28 horas»

  1. ¡Cuánta razón tienes, compañero! Días más largos es lo que necesita todo buen jugón que se precie, especialmente si cuenta con obligaciones ineludibles. Por mi parte, lo mismo que tú: me quito alguna que otra hora de sueño cada día para poderme quedar un rato más jugando. Y qué quieres que te diga, tampoco se echa tanto en falta dormir un poco más xD.

    Un saludo.

  2. jajaja, eso de que no se echa en falta dormir un poco mas…. que se lo digan a mi despertador, que le pego con una mala ostia por las mañanas cuando suena. Pero la verdad es que compensa, si señor. Total, luego llega el fin de semana y recupera uno alguna horilla de suelo.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.