15 minutos de The Secret of Monkey Island

Impresionante. Se trata de una remasterizacion completa del primer Monkey Island, con gráficos mejorados, interfaz mejorado, voces (supongo que desgraciadamente solo en ingles),… Básicamente, reprogramar todo el juego para la nueva generación, pero sin tocar un pelo el guión ni nada que altere su jugabilidad. Además, parece que podremos cambiar en cualquier momento entre jugar la versión remasterizada o la clásica, si tenéis nostalgia de esos viejos pixels.

Para mi, un trabajo digno de elogio y que creo que caerá en el disco duro de mi XBOX.

Tras el salto, pequeña sorpresa 🙂

Pues aquí tenéis al nuevo Guybrush, presentado en el primer capítulo de una serie de 5 episodios que irán apareciendo periódicamente en el Live. Para mi el encanto del primero no lo tuvo ningún otro capítulo de la saga, pero habrá que dar una oportunidad a estas nuevas entregas, por lo menos a la primera.

1 comentario en «15 minutos de The Secret of Monkey Island»

  1. A mi me encanta esto que han hecho de readaptarlo a los tiempos modernos (de hecho, creo que deberian hacerlo con más clasicos, que mucha gente se los ha perdido y ahora seria un buen momento para probarlos), y segun vi en un tráiler/entrevista se puede cambiar en cualquier momento entre la HD y los píxeles del tamaño de un puño… ^^

    Eso sí, me gustaría que también saliese en disco (aunque sea SENSIBLEMENTE) más cara esa edición, por lo de tenerlo en casa…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.