¿The Secret of Monkey Island en XBOX360?

Yo es pensar en Guybrush Threepwood y sus peleas de insultos y me viene una nostalgia tremenda a la cabeza, no puedo evitarlo. Lo que yo me he podido reir y disfrutar con The Secret of Monkey Island, Day of the Tentacle, Loom, The Dig…. Todas las aventuras clásicas de LucasArts son para mi dignas de cualquier museo.

Todo esto viene por una filtración producida en la oficina de clasificación por edades alemana, que habla de The Secret of Monkey Island – Special Edition. Solo hablan de versión para XBOX360 y por desgracia no sueltan nada mas. Habría que saber si se trata de una simple recompilación del título para XboxLiveArcade, si una nueva versión con extras y gráficos actualizados, si un remake completo usando el mismo guión…. A mi se me ha hecho la boca agua de pensarlo. Lo que no se es como se podría adaptar esto a las nuevas tecnologías. ¿3D? ¿Aventura de acción?

Por un lado me ilusiona, por otro me da miedo.

Leído en Akihabarablues

1 comentario en «¿The Secret of Monkey Island en XBOX360?»

  1. ¿y si no es mas que el juego tal cual, para jugarlo en la xbox? Sería lo más respetuoso con ese clásico. Si lo hubiera para psp lo pillaría seguro. Que risas con el mono de tres cabezas XD
    (Bueno, para la psp lo hay vía homebrew mediante el emulador scummm)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.