Fechas para el nuevo Wolfstein

Los mas viejos del lugar recordamos aquel Wolfstein 3D como el primer FPS de la historia. En realidad, no era un FPS porque aún no existía tal genero. Pasillos azules, nazis por doquier y una pistola para liquidarlos. Jugábamos en nuestros cutre PC, no existían conceptos como motores gráficos, tarjetas gráficas 3D (para qué, si un pc era para usar el Ability y escribir cartas)… pero el invento de IDSoftware estaba sentando las bases de uno de los géneros mas populares en nuestros días.

Ha llovido mucho, ha habido secuelas del Wolfstein pero ninguna ha llegado a triunfar como su primera y cutre entrega. Ahora Activision busca revitalizar un nombre mítico y ha dado una vaga fecha de para cuando: agosto de este año. Hace poco vimos un espectacular video de la intro, muy a la Indiana Jones, y nos quedamos con ganas de jugarlo. Pues nos queda esperar poco mas de 2 meses. Hay ganas, si señor.

Leído en Kotaku

1 comentario en «Fechas para el nuevo Wolfstein»

  1. Pues entonces creo que te alegrará saber que la semana que viene (el día 4 exactamente) se pone a la venta Wolfenstei 3D en Xbox LIVE y PlaySTation Network… 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.