REBAJA DE LA PLAYSTATION 2

Creo que a estas alturas, todos los amantes de los videojuegos nos estamos recuperando aún del chasco que nos llevamos el martes por parte de Sony. Se anunció a bombo y platillo una gran noticia para ese día, todo el mundo especulaba la rebaja de PS3 o la posible nueva PSP, pero finalmente nos dio una sorpresa de lo mas soprendente: PS2 baja hasta los 99 €. Pedazo de rebaja para una consola impresionante y que ha marcado una década pero que, quieran o no, está condenada a morir en breve.

Prolongar su agonía no se si es lo mejor, pero menos aún pretender convertirla en una nueva luchadora contra la todopoderosa Wii. Estaba yo aquí dándole vueltas al tema sobre si publicar un post o dejarlo para el informe semanal cuando leo este artículo de mgm en Vidaextra. Podría hacer un Copiar/pegar aquí y firmarlo, porque coincido 100% con lo dicho en el artículo, así que os dejo mejor el enlace y lo leéis tranquilamente.

Solo me queda decir que creo que Playstation 2 merece una muerte digna y no intentar meterla en una lucha que no le corresponde.

3 comentarios en «REBAJA DE LA PLAYSTATION 2»

  1. Totalmente de acuerdo contigo… Y hubieran quedado muy bien si simplemente hubieran anunciado la rebaja, sin hacer ningún tipo de declaración con respecto a la wii.

  2. Pues, por supuesto, estoy de acuerdo con ambos: aquí de gran noticia no hay nada, a no ser que sea una gran noticia para las arcas de Sony (si ganan algo con la jugada que, yo personalmente, lo dudo bastante). En lugar de rebajar de una maldita vez la PS3 (aquí tendrían un comprador seguro) o anunciar algo potente a nivel jugable, nos rebajan una consola que lleva prácticamente una década en el mercado. Incomprensible.

    Igualmente, creo que ni ellos se creen eso de que puedan competir (o robarle algo de cuota de mercado) con Wii a pesar de este precio, por las mismas razones que mgm expuso en su artículo.

    Un saludo.

  3. A este precio es una ganga por todo el catálogo de juegazos que tiene, mejor que cualquier consola «superior», pero seguramente el problema es que todos los «jugópatas» que querían una PS2 ya la tienen o la han tenido, no creo que represente un incremento a nivel de ventas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.