Porque yo lo valgo

Pues eso, que como yo lo valgo e internet nos ofrece un mundo infinito de posibilidades multimedia, pues me da la gana empezar a subir videos a youtube. Ala, ya está, sin mas explicaciones 😀

Bueno, doy unas pocas mas. En realidad, hace tiempo que tengo mi propio canal en YouTube. En un afán promovido por un amigo (el sabe quien es), me dio por empezar a «registrar» el dagarin que tantos años lleva conmigo en todas estas historias gratis de internet: MySpace, FaceBook, blogger… Entre ellas, esta YouTube. Creo que los que leéis este blog de vez en cuando ya habréis visto el video de «La Caja» que puse, o el de videos de mi familia tomados con una cámara de super8. Hace unas semanas cree un nuevo canal para mi blog exclusivo de juegos y de vez en cuando agrego algún favorito y hasta subo vídeos propios. Pero claro, es un canal temático y no puedo (mejor dicho, no debo) subir videos que no sean sobre videojuegos.

Pero como no solo de videojuegos vive uno y últimamente me está dando por hacer experimentos con los vídeos, montajes y tal, pues me va a dar por irlos subiendo. Ni tendrán constancia, ni tendrán un hilo conductor ni nada de nada. Serán pura y simplemente lo que me de la gana subir el día que me de la gana subir algo. ¿Porque los subo?. Pues por el mismo motivo que escribo aquí: Para expresar lo que se me ocurra. Podría pensarlo solamente y ya está, pero me parece mas divertido escribirlo aquí, compartirlo con el mundo, que de repente surja gente que comparta las mismas opiniones que a mi pueden parecerme absurdas… Es divertido, gratis, no hago daño a nadie y, al contrario, creo que siempre habrá gente que disfrute viendo esos videos o leyendo estas cosas, al igual que yo disfruto leyendo blogs de gente anónima y recibiendo comentarios.

Por cierto, casi se me olvida. El canal es www.youtube.es/dagarinspain (como veréis, llegué tarde para registrar mi dagarin en youtube)

2 comentarios en «Porque yo lo valgo»

  1. Me seguiré pasando por tu canal, he estado cotilleando un poco…

    de verdad, tenemos que hacer un escrito publico para que retiren LA CAJA, el peor programa de la television, que juega con los sentimientos y la fragilidad de las personas con una táctica psicológica MUY DUDOSA,incluso admitida por los profesionales.

    qué manía de utilizar la fragilidad humana para ganar audiencia

  2. Por lo que yo se, ya está retirado, aunque no he leído nada del motivo. Hace ya semanas que no lo veo, así que o lo han puesto de madrugada un día perdido o lo han cancelado, no lo se.

    Desde luego, Telecinco es una fuente de polémicas inagotable. A ver si hago un post que tengo en mente desde hace tiempo con lo de El Juego de tu vida. Alucinante el programa, jaja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.