Los padres de las portátiles, asustados con el iPhone

Lo mismo alguno de los habituales del blog pueden pensar que me estoy poniendo un poco pesado, pero es que tenéis que reconocer que cada dos por tres tenemos alguna noticia relacionada con la irrupción de Apple y su iPhone en el mundo de las videojuegos portátiles.

Esta semana la noticia viene de uno de los fundadores de Electronic Arts, que afirma que es mas que posible que Nintendo y Sony estén muy asustados con el éxito del iPhone. Las cifras de cara a las distribuidoras no paran de ser buenas. Muchas unidades en la calle, coste 0 de distribución (todo a través del AppStore on-line), facilidad de programación… Sin duda, parece una mina que están empezando a explotar, aunque al final se muestra algo mas cauto y afirma que las consolas pensadas para juegos siguen ofreciendo, según sus palabras, una mejor experiencia de cara a los usuarios.

Lo que nadie puede negar es el mérito del invento, que recordemos que no tiene mas de un año. Bueno, los primeros iPhone algo mas, pero la famosa tienda virtual por la que todos apuestan, es de hace un añíto.

Fuente: Applesfera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.