La artillería de Sony para el E3

Falta poco mas de un mes para el E3 2009 y las grandes ya empiezan a calentar motores. La primera en abrir fuego ha sido Sony, dando una lista de los 6 juegos mas destacados que presentará en su habitual conferencia PRE-E3. Entre ellos, a mi me destaca especialmente el Heavy Rain, posiblemente uno de los juegos a los que mas ganas le tengo del futuro catálogo de PS3. Si gráficamente mantiene el nivel visto y consigue una experiencia jugable mínimamente interesante, será un imprescindible para los poseedores de la consola de Sony.

Aparte de este, tambien se han confirmado la versión PSP de Motorstorm, el Uncharted 2 (que pugna por el primer puesto de los mas desados por mi junto al citado Heavy Rain), el nuevo Socom, el nuevo Jack & Daxter y el White Knight Chronicles. A mi me da en la nariz que este E3 puede estar muy entretenido. Sony le está dando mucho bombo y Microsoft está muy calladito, pero dudo que no nos sorprenda con algo. Lo de Nintendo mejor me callo, que cualquiera sabe.

Fuente: Meristation

1 comentario en «La artillería de Sony para el E3»

  1. Coincido contigo respecto a Heavy Rain: presenta un nivel visual altísimo y si la propuesta jugable fuera interesante, es serio candidato a hacerse con un puesto entre los mejores del catálogo. En cuanto a Uncharted 2, es otra buenísima baza para la plataforma de Sony. Estos son el tipo de juegos que un posible comprador quiere ver para saber a que se atiene xD.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.