2009: El año de Sony… otra vez

Desde luego, así será si nos creemos todo lo que dicen los gurús del marketing de Sony. Supongo que para contrarrestar el efecto negativo del anuncio de la cancelación de Devil May Cry para PSP, vuelven a recordarnos que tienen una gran cantidad de franquicias, aún no anunciadas, para su PSP en este año 2009. Ya sabíamos que habrá versiones de Little Big Planet, Assassin’s Creed y RockBand entre otras, pero dicen que solo hemos visto una parte y que nos van a sorprender con el anuncio de grandes lanzamientos para este 2009.

A mi estas palabras ya empiezan a sonarme cada día mas huecas. Prefiero cada vez mas silencios o hechos concretos. Tanto decir que será el año de PS3/PSP, cuando decían lo mismo el año pasado y quedo bastante a medias, a mi me suena regular. Que me den juegos, nombres, fechas… o que callen hasta el momento en que puedan decir estos datos.

Fuente: Vidaextra

2 comentarios en «2009: El año de Sony… otra vez»

  1. Yo esto no lo entiendo. Así tienen a un montón de gente esperando grandes cosas para este año. Si lo que al final ofrecen resulta que no es tan bueno como esperaban se llevan un gran batacazo y su reputación se ve resentida (una vez mas).

    No sería mas fácil no decir nada, y si al final los juegos son muy buenos pues genial y maravilloso y se bañan en yenes. Y si no son tan buenos… pues bueno, al menos no se les podría culpar de vender humo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.