Cambios Bloggeros

Bueno, pues ya habréis visto los mas observadores, esto haciendo de nuevo algunos pequeños cambios en el blog, relacionados con los «nuevos proyectos», por llamarlos de alguna manera.

Por una parte, he mudado el diccionario jugópata y ahora en vez de un post dentro de este blog es un blog con entidad propia. ¿Porque? Varios motivos. Puedo añadir las nuevas palabras más facilmente, creo que se facilita el acceso con el diseño que tiene(con todas las palabras en el lado izquierdo y el buscador que lleva), me permite manejar con facilidad esa lista que he colocado encima del logo en este blog para dar un acceso mas rápido… El único «problema» es que sale de aqui y que pierde un poco la imagen del blog, pero me gusta el nuevo look y creo que si con el tiempo crece (cosa que espero) será mejor que tenga entidad propia.

Por otro lado, he añadido un reproductor al final de este blog con el canal de tv. Estoy pensando colocarlo arriba, pero creo que quedaría demasiado grande y se comería demasiado el blog. No se si abajo queda demasiado perdido, pero para los que sabeís que está ahí, se que lo mirareís de vez en cuando. Intentaré actualizarlo mas a menudo con videos que vaya pillando por internet, ya que mis capacidades para hacer videos son mas que limitadas 🙁

Como siempre, este blog es tan vuestro como mío, así que espero vuestros comentarios.

Saludos a todos.

3 comentarios en «Cambios Bloggeros»

  1. Personalmente, me parece genial la idea que has tomado al final para solucionar lo del Diccionario Jugópata, a parte de que el diseño que tiene y la búsqueda que se puede realizar desde aquí me parecen muy acertados

    En cuanto a lo de Jugópata TV, me parece que está muy perdido por allí abajo, aunque el aviso en la columna de la derecha debería bastar para que nadie se olvide de mirarlo de vez en cuando ^^.

    Y a propósito, premio al canto esperándote en mi blog:

    http://loboenellodo.blogspot.com/2009/01/lobo-en-el-lodo-recibe-el-premio-blog.html

    Un saludo.

  2. Los cambios me han gustado, sobretodo el diccionario.

    Y yo, alcontrario que M2Hero, no creo que Jugopata TV esté muy abajo, ya que hay un aviso en la barra lateral que te recuerda que te pases por ahí de vez en cuando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.