Multa a la SGAE

Si señores. Por fin parece que no corren buenos tiempos para la SGAE. Acaban de multarla con 60.000 euros (calderilla para ellos), por contratar detectives que se infiltran en las bodas. Como lo leéis. Ojito si os casáis próximamente, porque resulta que si no pagas a la SGAE no puedes poner música en tu convite. Así de grande es la SGAE. 

4000 euros de multa dicen que tuvieron que pagar los propietarios. ¿Y como se descubrió el pastel?

Pues resulta que un detective contratado por la SGAE se coló en un recinto PRIVADO, en una fiesta PRIVADA y grabó la música. Y eso es ni mas ni menos que invasión de la intimidad. Los novios no se quedaron conformes con tal intromisión y decidieron denunciar. Resultado: 60.000 € de multa para la SGAE por invasión de la intimidad. Así de clarito. Señores de la SGAE, que aquí hay unas normas y no vale todo. Que su afán de recaudar impuestos revolucionarios está llegando demasiado lejos.
Aunque esto no sea directamente videojueguil, si que nos afecta en cuanto a que usamos aparatos electrónicos que la SGAE castiga con su canon, como los discos duros de nuestras consolas o el PlayTV de PS3, que se ha visto seriamente perjudicado. Escandaloso. Alguien tendría que pararle los pies a esta gentuza que no hace mas que dañar la imagen de un colectivo tan respetable y necesario como es el de los autores.
Os dejo el video de la noticia.

4 comentarios en «Multa a la SGAE»

  1. Pos que les den por culo !!! Ostias igual me ponen un detective a ver si pago por decir culo. Pos ala !! teta, culo, pito !!! Jejejejeje
    P.D. Te cojo la idea pa las burbujas, con mencion a tu blog, of course !!!

  2. Por fin les hacen un ¡zas, en toda la boca! a estos impresentables de la SGAE, a ver si es el comienzo de una larga lista. Un aplauso para esos novios.

    Además, están empezando a infiltrar detectives en otro tipo de eventos (conciertos, manifestaciones y demás) en los que la gente se manifiestan contra la SGAE para sacar fotos de los asistentes y luego investigarlos… ver para creer. Cosas como estas no deberían pasar.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.