Nueva Experiencia Xbox360

No he podido resistirme a hacer un pequeño post extraordinario con unos videos que he encontrado. Como muchos sabréis, la nueva interfaz que estará disponible el próximo día 19 para las XBOX360 ya está disponible filtrada por internet. Ojo!!! Es una versión no autorizada y Microsoft «castigará» a los que la instalen no dejándoles conectar al live hasta el día 19. Instalarla es tan fácil como descargarla de internet, copiarla en un pendrive y enchufarlo a nuestras XBOX.

Os recuerdo que faltan solo 2 semanitas para que llegue. Yo no la he instalado y no os recomiendo que lo hagáis. Para quitar el mono (y de ahí este post), os pongo una serie de vídeos sobre el funcionamiento de esta nueva interfaz. A mi personalmente me encanta. Espero que vaya así de rápido en realidad. Especialmente interesante el nuevo menú que sale al darle al botón central, mucho mas completo.
Os dejo los vídeos despues del salto.

Este es el video que nos enseñarán cuando reiniciemos la consola después de la actualización
Esta es la seccion Mi Xbox, con todo el tema de mensajería, juegos, logros…
Aquí tenéis el botón Guía (el del centro del mando). Para mi un gran avance tenerlo todo aquí sin tener que salir del juego para nada.
Hay muchos mas vídeos por ahí, pero os dejo con una de las funciones que mas me gustan: puedes crear una «fiesta» con varios amigos con los que charlas y moverse todos juntos de juego en juego sin abandonar la charla, o cada uno en su propio juego pero siempre pudiendo charlar todos juntos. Me parece una gran idea
Ya sabéis, el próximo día 19 redescubriremos nuestras Xbox360
PD: Si echáis de menos vídeos de los avatares, podéis buscar cientos por internet. He preferido centrarme en cosas que no estaban tan vistas.
PD2: Para los que también esperamos Home para esa fecha, a ver si se confirma oficialmente y puedo hacer una noticia similar a esta con lo que ofrezca Sony, que no me olvido de nuestras PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.