Informe Semanal

Con permiso del incombustible programa de TVE1 (el otro día descubrí por casualidad que sigue en antena, no se si serán ya 30 o 40 años los que lleva), voy a iniciar una nueva sección en este blog donde me haré eco de las noticias semanales que mas me vayan llamando la atención. Comenzamos.

Gran noticia. Impresionante video. Me parece completamente brutal todo lo que se ve en el video. La cosa promete ser una nueva burrada y de nuevo convertirse en el referente con el que habrá que comparar todos los juegos a partir de que se publique.
Mas cifras de escándalo y de éxito para el fabuloso juego de los chicos de Rockstar. Una pasada, y mas si hablamos de un juego con un modo off-line tremendo y cuyo fuerte no es precisamente el online. A pesar de eso, sin duda este juego triunfa por todos lados. Aprovecho para dar mi puntilla respecto al online de este juego: Necesitaría un online cooperativo autentico tipo Crackdown (seria mi perdición).
Lo de la tabla de Wii no es mi devoción (ya hablare de ella en breve), pero saber que viene un nuevo Final Nigth…. uffff. Cuantas noches vamos a pasar sin dormir Drakar CPH 🙂 Sin duda el mejor juego de boxeo nunca creado ha sido el Final Night Round 3 y saber que la saga no ha muerto me ha dado una alegría tremenda. Se anuncian novedades, esperemos que el online este mas depurado y que podamos repartirnos tortas virtuales bien a gusto. Gran gran noticia, si señor.
¿Que mas se puede decir? Sony sigue «triunfando» especialmente en Europa. ¿Las razones de su exito? No las tengo claras del todo, aunque creo que la principal es un nombre y una posición triunfal en la pasada generación. Enhorabuena para Sony. Aprovecho para recomendaros que leais las opiniones vertidas en este articulo acerca de la posibilidad de un disco duro externo en la PS3. Me parece un articulo muy acertado y coincido 100% con la opinión del autor del post.
Bueno, ese es el titulo del artículo y no puedo cambiarlo, lo cual no significa en absoluto que este de acuerdo con el. Para mi, el seguir anunciando grandes lanzamientos futuros, retrasos y cosas fabulosas que llegaran en unos meses no es reforzar una imagen. Es seguir vendiendo lo que nos estan vendiendo desde hace ya muchos meses: que es una consola fabulosa y que hay que tener paciencia en espera de lo que llegara. Así estamos, impacientes por ver despegar la consola y porque lleguen todas estas promesas: KillZone 2, Home, Little Big Planet, Play Tv, etc, etc, etc….. No obstante, recomiendo la lectura de este articulo y de varios en esta fecha en las diferentes paginas para estar al día de todos lo que se acerca para esta, a pesar de que la critique, fabulosa consola.
Todos los que juegamos a Call Of Duty, Gears, Far Cry, Resistence y tantos y tantos FPS, tenemos una deuda pendiente con ID Software y con Wolfstein 3D. Recomendación ferviente de leer este post. Es historia, pero la historia es nuestra amiga y nos ayuda a entender donde estamos y hacia donde vamos.
Hasta aqui este breve resumen. Muchas mas noticias durante la semana, pero para leerlas tendreis que visitar mis paginas habituales o el resto de paginas del sector, que hay muchas y muy buenas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.