Follar

Follar

¿He captado vuestra atención con eso de follar? Venga, reconocedlo: Sí. Es llamativo, es una palabra sonora, contundente, que a todos nos trae buenas sensaciones. Y es que creo que a todos los que somos personas adultas y sanas nos gusta follar. No hacer el amor, practicar sexo, tener relaciones sexuales… na. Follar es la palabra. Dice la RAE que follar es «Practicar el coito». ¿Qué sabrán esos sosos? Follar implica pasión, implica algo animal, implica dejarse la piel buscando el placer propio y ajeno. Follar implica gritar, gemir, sudar, perder el control, dejar que el cuerpo mande, volver a ser básicos. Follar es disfrutar. Follar es la palabra que deberíamos usar más y sobre todo deberíamos practicar siempre que podamos. Porque cada cosa tiene su palabra y de eso va ese post, disculpad que no vaya de sexo. Este post va de llamar a las cosas por su nombre.

Supongo que todos habéis visto esas reuniones de alcohólicos anónimos en las películas. Igual algunos de vosotros habéis asistido a alguna de esas o similiares. Por lo que se vé, todo el mundo se presenta diciendo soy fulanito y soy alcohólico. Porque llamar a las cosas por su nombre es importante. No es bebedor, no empina el codo, no le gusta tomarse una copita. No, es importante decir alcohólico. Yo hoy tengo que reconocer algo y estoy aprendiendo a llamarlo por su nombre así que permitidme comenzar como en esas reuniones: Hola, soy Dagarín y soy diabético.

Si, creo que nunca lo había comentado. Si me memoria no me traiciona quizás en algún post navideño. Disculpadme si esta memoria frágil me engaña, pero sí, soy diabético. Siempre he dicho eso de «tengo azúcar», «Me tomo una pastillita para la tensión y otra para el azúcar», «me ha salido el azúcar alta», «Debo tener cuidado con los dulces»… Eufemismos. Formas de darle la vuelta a las cosas. Soy diabético, tengo que decirlo más y verlo así con negritas. Tengo que reconocer que tengo una enfermedad jodida y que posiblemente en breve tenga que pincharme a diario. Y cuando digo en breve significa posiblemente en en cuestión de meses si soy realista. Si, soy diabético y tengo que decirlo más.

No voy a hacer una disertación sobre la diabetes aquí, no soy médico y de hecho llevo años ignorando mi problema. Sé que me traerá mis consecuencias porque es algo que debí afrontar hace ya mucho y no minimizar con un «tengo el azúcar un poco alta». El tiempo dirá las consecuencias de este comportamiento, que seguro no son nada buenas, pero eso es pasado. Debo desde ya tomar medidas, en ello estoy, y la primera es llamar las cosas por su nombre.

Hola. Soy Dagarín y soy diabético. Y me gusa follar, reír, beber, volar, viajar, leer, ver películas, series, jugar con la consola, quedar con los amigos (los muy muy pocos que tengo)… Me gusta vivir. Y Follar. Y me he equivocado ignorando esto durante años pero desde hoy la enfermedad que tengo, una de ellas, Se llama diabetes. Así lo tengo que ver y aunque me la tome muy en serio desde ya, no me va a quitar las ganas de vivir. Ni de follar. Sí, también la voy a visualizar en negrita porque las cosas hay que llamarlas por su nombre. Las malas pero también las buenas.

6 comentarios en «Follar»

  1. Pues nada,bienvenido al club de los diabeticos y hipertensos,todos los dias una pastilla para cada una de las dos cosas,si lo llevas bien no tendras que pincharte nunca,mi madre tambien lo es desde hace muchisimo y no se pincha y mi hermano tampoco ,asi que tranquilo,es facil ser diabetico y hiper tenso,lo dificil para mi al menos es follar,jajajajajaja

    • jajajaja. Follar es complicado. El tema es que yo ya llevo 3 pastillas todos los días para la diabetes y otras dos para la tensión. Y de regalo una para el colesterol. Y aún así, poco controlada está la diabetes así que…. Ya me dijo la doctora que seguramente sería el siguiente paso en breve así que te recomiendo que no hagas como yo: a tomárselo MUY en serio y vigilarla mucho.

      Y follar lo que se pueda jajajaja. Un abrazo!!

  2. Buff, pues la verdad es que tengo amigas que se pinchan desde los 6 años y lo llevan bien, pero es un poco coñazo, aunque ahora mismo no es lo mismo y los sistemas son mas comodos, pero sigue siendo un poco toston, ya nos contaras (SUERTE)

  3. A ver bonito, con muestras edades ya se van repartiendo las enfermedades entre todos. Míralo así, no te ha tocado la peor. Pero un HURRA por tu ejercicio de reconocimiento. Y digo yo… puede un diabético follar o tiene la sangre tan dulce que le da por hacer el amor to tiernito?

    • jajajaja. Seguramente seamos un poco empalagosos. Pero viene muy bien. Todo lo que sea ejercicio para quemar azúcar, estupendísimo!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.