Propósitos para el 2014 (X): Ser feliz

Propósitos para el 2014 (X): Ser feliz

PropositosAsí de sencillo. Ser feliz. No pido más y en esta dirección van todos los demás propósitos: ser feliz. No pido más dinero del justo para que no sea una preocupación. No pido mucho ni poco trabajo, solo que me llene y me satisfaga. No pido mucho amigos, ni followers, ni amigos de facebook. Solo pido que los que hay lo sean de verdad y estén dispuestos a compartir buenos momentos conmigo. Y que juntos hagamos que los malos ratos sean menos malos. Para eso también están los amigos, para compartir las cargas y apoyarnos en los malos momentos.

Me propongo ser feliz. Buscar tiempo para mi y no perder un bien tan preciado en cosas que no son importantes. No emplear mi energía en gente que no lo valore. Alejarme de todo lo malo que no tenga solución, porque no merece la pena. No voy a dejar que mi vida la dirijan los vaivenes del viento y del exterior. Voy a levantarme cada día y sonreír, porque merece la pena. Porque hay que luchar cada día por algo bueno. Y por gente buena, que hay mucha y tengo la suerte de conocer a un buen puñado de ellos.

En el 2014 me propongo ser feliz. Simplificar. Prioirizar. Haré todo lo que esté en mi mano para conseguirlo y cuento en parte con vosotros, los que me leéis y me seguís. Habéis sido muy importante para mi este 2013 y quiero seguir contando con vosotros todos el 2014. Vosotros sabeis quienes sois, no voy a mencionaros. Vamos a ser aún más felices en el 2014. Porque nosotros lo valemos.

5 comentarios en «Propósitos para el 2014 (X): Ser feliz»

  1. Sí señor, Daniel, este es sin duda el mejor propósito…. ser feliz. Qué sencillo, pero qué difícil.
    Si no fuera porque nos complicamos la vida más de lo necesario lo conseguiríamos, pero malgastamos el tiempo y la energía en asuntos que no lo merecen y encima nos hacen sentir mal y descuidamos a veces los que realmente necesitamos.
    Yo deseo de corazón que a lo largo de 2014 puedas cumplir este propósito, porque quien lo consiga, no sólo será más feliz, sino que hará más felices a los demás.
    Un abrazo. 🙂
    _____________Cyrano.

    • Has dado con la clave, con el resumen de los propósitos: simplificar, priorizar, disfrutar… Esas son las claves para conseguir este. Y voy a luchar por el 🙂

      Un abrazo grande, maestro de las letras!

  2. Yo me uno a ti en intenciones y propósitos. Simplificar… palabra difícil para las mujeres, pero prometo intentarlo. Gracias!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.