Pinterest

20130707-NEWAVATARUff, maldita sea. Estos ordenadores. Resulta que el servidor ha cogido el virus de la Varicela y ¡¡¡¡no hay forma de subir la entrevista con Alicia!!!! Si eso os voy a dejar con una a Leticia Sabater que si he podido subir, para que vayáis abriendo boca. Nooooo, es que el espíritu Málvicia me ha poseído muajajaja

Como sé que lo que estáis esperando todos, sin más preámbulos os dejo con las palabras de Alicia Young. ¡Espero que os guste y lo paséis tan bien leyéndola como yo!

Dagarin – Hola Alicia. Lo primero de todo, muchísimas gracias. Es todo un placer y un honor que respondas esta entrevista. Empezando por el principio, cuenta la leyenda que todo esto comenzó por una especie de apuesta con una amiga, ¿cierto?

Alicia – Más o menos, pero la apuesta no fue real, sino más bien como un reto del estilo: – A que funciona?? Y ya ves el resultado, jajajaja!!

D – Ella es la única que conoce tu secreto. Supongo que habrá perdido la “apuesta” y te habrá invitado a una buena cena, ¿no?

A - La verdad es que NO :(  y me has recordado que se la tengo que reclamar!!

D – Como única persona que conoce tu gran secreto (gran amiga esa) ¿Que piensa ahora cuando ve el tremendo éxito que has conseguido en tan poco tiempo?

A – Pues no habla mucho del tema, es un poco más reservada e introvertida. Soy yo la que le da la ‘paliza’ hablando de vosotros/as…, jajajaja!!

D – ¿Y tú? Viendo lo que has conseguido, donde estás y que esto no parece tener techo, ¿como te sientes?

A – Me siento Genial!! Pero con los pies en el suelo, eso siempre. Creo que la humildad y honestidad son valores indispensables en la vida, trato de ‘llevarlos siempre encima’.

D – Tu blog no es el único donde una chica se hace fotos sugerentes. Los hay incluso bastante más explícitos pero ninguno tiene, ni de lejos, tu éxito. ¿A qué crees que se debe?

A – Supongo que por la cercanía y el buen ambiente que se vive. He de admitir que desde la eliminación de los comentarios quizá ha cambiado un poco de ‘nivel’, pero bueno…

En realidad todos los blogs son respetables. Quien quiere ver más, sabe donde acudir y quien quiere leer, también…, sírvanse ustedes mismos!! ;)

D – Comentaste que no querías que se te conociera porque tu trabajo es serio y no estaría bien visto. ¿Sigues pensando que, desgraciadamente, te mirarían diferente en el trabajo o tus amigos?

A – La verdad es que eso me lo planteo mucho. No hago daño a nadie, pero mucha gente no lo vería bien (por desgracia). Quien sabe si algún día…

D – ¿Nunca te has encontrado en la situación estar con un compañero, amigo o cliente y que te hablase de tu web sin saber que estaba hablando con la mismísima Alicia Young?

A – Un par de veces he escuchado algo, jajaja!! Pero miro para otro lado o me voy corriendo!!

D – Creo que ya podemos decir que eres adicta a twitter (bienvenida a este maravilloso club) ¿Que te dicen tus amigos/as cuando te ven tanto tiempo en el móvil?

A – Me encanta el Twitter!! Me acompaña a todas horas y me hace reír muchísimo, creo que es un gran invento!!

D – El que no se te haya visto la cara sin duda da un punto de misterio y de magia al blog ¿Crees que si se te viera la gente dejaría de entrar?

A – Sin duda, SÍ. Pero no porque sea fea, eeeeeeeeh?? Creo que es la esencia del blog, no hay que perderla…

D – ¿No sientes que a estas alturas los asiduos al blog están más pendiente de lo que dices, de Alicia Young, que de tu escote?

A – Hay gente para todo. Unos entran por ver sólo la foto, otros para leer…, es gratis y no hace daño, PASEN Y VEAN OIGA!! XD

D – Sin duda la CDE, la Comunidad Del Escote que se ha formado alrededor de tu blog, es todo un descubrimiento. ¿Que piensas del fenómeno CDE?

A – Si existiese el término en el diccionario, pondría: GENTE MARAVILLOSA. No es peloteo, es la definición perfecta de lo que es la comunidad. Y si encima muchos de vosotros os habéis ido conociendo y hay ‘feeling’…, es alucinante. El fenómeno CDE nos sirve a todos para mejorar en nuestro día a día y ser más felices, no crees??

D – Por desgracia vemos de vez en cuando que no todo son alabanzas y buen rollo, también entra algún degenerado maleducado. ¿Eran muchos los comentarios que tenías que moderar (que no censurar) al día? ¿Algo que decirles?

A – Ya no viene ninguno, sólo de vez en cuando mails. Un mensaje para ellos?? Que disfruten de la vida, que son dos días!!

D – Guapa, lista, simpática, inteligente, solidaria, sensible, hueles bien, cocinas,… Ahora que no nos lee nadie: algún defectillo debes tener ¿no? ¿Alguno que puedas confesarnos?

A – Jajajaja!! Claro que tengo…, y muchos!! Confesarlos?? NUNCA!! Una señorita no cuenta sus puntos débiles. ;)

D – Siempre estás tramando algo: nuevas secciones, concursos, puntos de vista diferentes,… ya anticipas que tienes algo en mente para dentro de nada. ¿Algo que puedas adelantar en primicia?

A – Venga, un adelanto: si tenéis una consola (no puedo decir cual), en breve os beneficiaréis de un concurso que os gustará…

D – Este bloguero con aspiraciones entrevistador te preguntaría muchas cosas más que seguro que no puedes responder, como tu dirección, teléfono, cuando tienes tiempo para un café y todas esas cosas, pero mejor lo dejamos aquí, por ahora ;) Muchísimas gracias por sacar tiempo de donde no lo tienes para este fantástico regalo.

A – MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TRATARME TAN BIEN.

¿Que porqué adoro a Alicia? Si aún os lo preguntáis volved al principio de la entrevista, seguid a @escotesdealicia en twitter y sobre todo visitad Los Escotes de Alicia. Hay que ser muy especial para prestarse a hacer esto con una web tan modesta como esta, sé muy bien que no todo el mundo es así. Todo un regalo que vuelvo a agradecerle.

También puede que te interese...

Si te gusta, ¡¡compártelo!!


  • Twitter
  • Facebook
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Email
  • RSS
  • Instapaper
  • Tumblr
Categorías: Destacados, Mis cosas

24 comentarios por ahora.

  1. GUALYY dice:

    Wenos!!! Días, levantarse y leer este post esta entrevista es todo un placer.
    VIVA!!! LA CDE
    Un saludo Dani y otro para la misteriosa entrevistada ;)

  2. aliciadicto dice:

    Genial la entrevista, me habéis sacado más de una sonrisa leyéndola… por cierto, la de Leti cuando la vas a colgar, que también me interesa… ;)

    Abrazos para el reportero más dicharachero de la CDE!!

    • Dagarin dice:

      jajaja. La de Leti está en proceso ;) Yo también sonrío en más de un momento leyéndola, tiene unas respuestas geniales.

      Abrazo, Luis!

  3. Juan (voleufermemal) dice:

    Hola Dani, muy buena la entrevista y a demás a debido ser un placer el realizarla, envidia sana jaja

    Alicia en su estilo, alegre y misteriosa :) Quizás le ha faltado completar la respuesta sobre como le miran los compañeros o amigos al estar tan pendiente del móvil. Me interesaba porque a mi se me hace raro estar con gente y a la vez twiteando jaja.
    Saludos a todos

    • Dagarin dice:

      Ha sido todo un regalo, pero ojo que no he tenido la suerte de hacerla en persona ni por teléfono, ha sido vía mail. Más hubiera querido yo.

      Me alegro de que te haya gustado :)

      Saludos!

  4. Coruñés dice:

    Hola!!

    Madre mía! desde la entrevista al rey, que no veo
    tanto peloteo Jajaja!!

    Ahora de verdad,genial entrevista y enhorabuena!
    por el blog, que aunque lo sigo no suelo comentar
    un poco por falta de tiempo y algo de vagancia
    también..,jeje.

    Un abrazo!!

    • Dagarin dice:

      jajaja. No confundamos peloteo con cariño y respeto, que Alicia no es Bárcenas o Rajoy que haya que hacerle una entrevista a lo Ana Pastor. Esta hecha, y veo que respondida, desde el cariño.

      Gracias!!

  5. Alejandro dice:

    Buenos días Dani!!

    Lo dicho por twitter, genial entrevista, amena y divertida.
    Viva Alicia!! Viva la CDE!! y Viva Munera!!!

    Abrazos Dani, q pases un genial día!!

  6. roger dice:

    Recordando entrevistas pasadas, en esta me gusta el tono amable y abierto que logras y las respuestas tan casuales y sinceras de Alicia. Supongo que el cariño y la amistad influyen, pero eso no impide que para no ser entrevistador, lo hayas hecho como todo un profesional Daniel. Felicidades a ambos y que viva la CDE!!

    • Dagarin dice:

      Colorado me pones, Roger. Más quisiera yo que ser un profesional, pero muchísimas gracias. El logro es de Alicia que ha dado ese tono tan abierto y simpático, aunque se haya escabullido y no nos haya contado ninguno de sus defectos, jajaja.

      Un abrazo!

  7. diegoro dice:

    Muy buena la entrevista ,me ha gustado mucho. enhorabuena por haberlo conseguido , la proxima que le propongas otra podria ser con preguntas de los compañer@s de la CDE que te parece. gracias por acercarnos un poco mas a nuestra amiga Alicia

    • Dagarin dice:

      mmmm. tomada nota para la siguiente ;)

      Gracias a vosotros!

    • wisper dice:

      Me apunto a la idea de Diegoro. En realidad, las preguntas que haces son muchas de las que le haríamos los que la seguimos a diario y que no hacen los entrevistadores de fuera. Podrías proponerla que hiciera una nueva sección en la web “La entrevista del mes”. Cada mes una entrevista con preguntas de compañeros de la CDE.
      En fin, después de esta paja mental…enhorabuena por la entrevista, estaré atento a la próxima.

      • Dagarin dice:

        Un ‘Alicia responde’ sería genial. Pero ya bastante tiene y bastante le agradezco que haya sacado un rato para esto. Aunque igual alguna de las sorpresas que prepara van por ahí, con Alicia nunca se sabe.

        Un saludo!

  8. Javilonso dice:

    Buenas tardes, me ha encantado leeros muy buen rato y buena entrevista te felicito Sr.! eres un crack y a ti xinita te felicito por ser como eres, otra crack ;)
    Siempre es bonito saber y conocer mas sobre algo que te gusta y te llama la atención te pica esa curiosidad… y practicamente tambien es con lo que convives dia a dia de una manera u otra y siempre quieres ir sabiendo un poquito mas de Ali y eso es la mágia que creas jeje asi que, que siga la mágia!! jajaja buen dia y no cambieis!

    • Dagarin dice:

      Que siga la magia, sin duda!!! Es cierto que casi convivimos con ella: nos levantamos con su post, nos acostamos con el, charlamos con ella por twitter. Alicia es parte de nuestro día a día y le aporta esa magia extra!

      Un abrazo!!

  9. [...] Quiero darle las gracias desde aquí por lo bien que me ha tratado (tratáis). Soy una chica normal y estas atenciones no las merezco…, todo lo que hago es poco para devolveros estos esfuerzos…, GRACIAS!! Si todavía no la habéis leído, pinchad aquí. [...]

  10. peter_ct dice:

    buenas noches daniel
    enhorabuena por la entrevista
    me encanta el carillo y el respeto que desprende
    VIVA LA CDE!!!!

  11. bart dice:

    Enhorabuena Daniel, eres todo un profesional!!Tambien has conseguido que conozcamos y admiremos un poco mas a nustra Alicia.
    Un fuerte abrazo

  12. [...] del que fuí afortunado ganador! ¡Gracias por elegir mi twit! Por cierto Ali, que menudo error en la entrevista que te hice. Mira que no preguntarte nada por cuestiones tecnológicas y videojueguiles sabiendo que te gustan [...]


  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • RSS
  • E-Mail

Destacados

  • Café con Alicia Young
  • El Perro que Ayuda
  • Irene Herrero Fotografía
  • Las comidicas de Mamen

Post más leídos

¿Dónde está Alici

Desde el cierre de La Cafetería no había vuelto a ...

Bienvenidos a Dagari

De cara a vosotros, queridos lectores/as, espero que os guste ...

Como conseguir un iP

Bueno, pues continuamos con la serie de post dedicados a ...

¡Felicidades Alicia

No se si os suena esa chica que tiene un ...

Sobre Los Escotes de

Os aviso que posiblemente sea el primero de dos o ...

Pinterest
EmailEmail